Campo de Gibraltar

Rafael Fenoy recibe el premio José Luis Tobalina

Juan Emilio Ríos y Paola Tobalina realizan el acto de entrega del galardón, concedido por un artículo publicado en VIVA CAMPO DE GIBRALTAR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega del premio -

Rafael Fenoy recogió ayer su premio José Luis Tobalina de artículos periodísticos, concedido por el ateneo José Román, de Algeciras. El galardonado mantuvo durante su discurso un imaginado diálogo con el desaparecido periodista. En esta ocasión, la quinta edición de este galardón le fue concebida al algecireño por su artículo Yo era entonces mi traje deshabitado, publicado el día 11 de enero del presente año en el diario VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, en la sección La última columna.

Durante el acto de entrega, el galardonado estuvo acompañado por el presidente del ateneo, Juan Emilio Ríos, así como por la escritora Paola Tobalina, hermana del desaparecido periodista que da nombre a este galardón, cuya vida y obra glosó su hermana a lo largo del acto, celebrado precisamente en la sede del ateneo.

El premio José Luis Tobalina está materializado en una escultura que representa la libertad de expresión, obra de la prestigiosa artista argentina Eugenia Esteban.
Además del galardonado, el jurado reconoció también a los dos finalistas de esta edición, Juan Carlos Martín Matilla y Antonio Manuel Rodriguez.

Rafael Fenoy pasa de esta manera a engrosar la lista de premiados en estos cinco años, junto a Martín Serrano y José Antonio Acebedo (compartieron premio), José Antonio Orfila, Manuel Tapia y Víctor Corcoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN