Campo de Gibraltar

Dimite el patrón mayor de la Cofradía de pescadores de La Línea

Leoncio Fernández alude a su presencia en el acto contra la conferencia de Picardo en Algeciras como detonante de su situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El patrón mayor de la cofradía de pescadores de La Línea de la Concepción, Leoncio Fernández, anuncia que ha presentado su dimisión ante el cabildo de la cofradía por la crisis que vive el sector derivada del conflicto con Gibraltar.

Según ha indicado el propio Fernández, "parece que hay gente a la que ha molestado que fuese al acto de Picardo en la Universidad". Se refiere el marinero a la conferencia que finalmente no se pudo llevar a cabo en la Escuela Politécnica de Algeciras y que iba a pronunciar el ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

Fernández no ha sabido precisar el número de personas que se marcharán junto a él de la cofradía, señalando que "serán los demás pescadores los que tengan que elegir al nuevo patrón".

Finalmente, ha criticado que "PSOE y PP no pueden estar juntos en nada. Parece que hay gente con intereses en Gibraltar que tiran para un lado y otros para otro, y así yo no sigo", ha espetado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN