Campo de Gibraltar

Un ciudadano rumano intenta huir de la Policía Local de La Línea

Los agentes le dieron el alto mientras circulaba en moto en dirección prohibida por la calle Aurora y sospecharon de su identificación, que resultó ser falsa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una patrulla de la Policía Local observó el pasado día 9, a las 10.30 horas y en la calle Aurora, a un ciclomotor cuyo conductor circulaba en dirección prohibida. Los agentes le dieron el alto y esta persona, al objeto de ser identificada, ofreció un documento rumano que levantó sospechas de los funcionarios policiales.

Por tal motivo se decidió que un coche patrulla lo llevara hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para ser correctamente identificado. Cuando se le comunicó esa intención huyó siendo perseguido por esa zona. Pocos metros después fue finalmente alcanzado oponiendo una fuerte resistencia, teniendo los agentes que emplear la fuerza mínima imprescindible para reducirlo.

Finalmente en la comisaría se conoció que su identidad, D.D.R., no coincidía en nada con el documento mostrado. Se instruyeron diligencias por los hechos indicados así como por el origen del ciclomotor matriculado en Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN