Campo de Gibraltar

Jacinto Muñoz felicita al personal municipal que ha participado en la OPE

En el caso de la Policía Local, los agentes se han dedicado específicamente a las zonas de la Avenida Virgen del Carmen y del centro, en los que se dejó notar de manera especial la presencia de viajeros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha felicitado, en nombre del equipo de Gobierno a los integrantes tanto de la Policía Local de Algeciras como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que han prestado sus servicios durante estos días en el dispositivo de la operación “Paso del Estrecho”, durante las jornadas de máxima afluencia de viajeros magrebíes en tránsito.

El edil ha señalado que “todos ellos han realizado una magnífica labor que debe ser puesta en valor y conocida por los ciudadanos”. En este sentido, recalca que aunque no ha sido necesario activar el área de preembarque preparado por el Ayuntamiento en la zona de La Menacha, este personal ha cubierto una importante labor.

En el caso de la Policía Local, los agentes se han dedicado específicamente a las zonas de la Avenida Virgen del Carmen y del centro, en los que se dejó notar de manera especial la presencia de viajeros.

Y en lo que respecta a Protección Civil, cabe destacar que ayer domingo, desde la Subdelegación del Gobierno de Cádiz se solicitó al Consistorio algecireño la presencia de voluntarios en el área de preembarque de Los Barrios, al objeto de reforzar el servicio existente, por lo que fueron desplegadas ocho personas, que además de distribuir 1.500 botellas de agua aportadas por el Ayuntamiento de Algeciras, finalizaron haciéndose cargo de los movimientos de entrada y salida de vehículos en este espacio.

Muñoz Madrid y el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, han visitado a primera hora de la mañana de hoy la zona de Los Barrios para felicitar personalmente a los voluntarios algecireños que han prestado allí sus servicios, y agradecerles su esfuerzo. Asimismo, ambos delegados municipales han supervisado directamente desde el pasado viernes todos los puntos estratégicos de la ciudad en los que se ha centrado la OPE, y han participado en las reuniones de coordinación del operativo.

Al mismo tiempo, se ha informado que esta tarde estarán abiertas de nuevo las instalaciones deportivas de La Menacha que han permanecido cerradas durante los últimos días, en previsión de la utilización de esta zona como área de preembarque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN