Campo de Gibraltar

La Macomunidad quiere organizar un trofeo comarcal de fútbol con carácter anual

El vicepresidente, Guillermo Ruiz, se reúne con un representante del Algeciras, con Javier Baglieto (Balona), Javier Barberán (San Roque) y Álvaro Moya (Unión Deportiva Los Barrios). El Manolo Mesa será la primera sede

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

El Vicepresidente Guillermo Ruíz ha mantenido en el día de hoy una reunión en la sede de servicios de Mancomunidad, Guadacorte, con los presidentes de los cuatro principales clubes de fútbol de la comarca: Real Balompédica, Algeciras, San Roque y Unión Deportiva Los Barrios, en la que se trató la organización de un nuevo trofeo de pretemporada en el que participarían los conjuntos mencionados.

Con la total colaboración desde Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, el objetivo es iniciar un torneo a jugar en pretemporada con objeto de instaurar un trofeo comarcal, de manera que se incentive la actividad deportiva durante los meses de verano previos al inicio de temporada.

Esta medida supone poner en valor a la propia comarca del Campo de Gibarltar, sus posibilidades y cohesión de cara al futuro, desde el deporte como inicio, reuniendo a los cuatro equipos campogibraltareños de superior categoría, y que tendría continuidad en los próximos años, celebrándolo en localidades distintas cada año. San Roque, de esta forma, vendría a ser la primera sede.

De igual forma, se incentivará un torneo parecido a nivel infantil en el que puedan participar los siete municipios de la comarca. De todo lo decidido por los clubes, con la colaboración de Mancomunidad, se informará a todos los alcaldes para poner en marcha el proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN