Campo de Gibraltar

Ruiz Boix pone en Alcaldía a un miembro de la Ejecutiva del PP

El alcalde socialista de San Roque reestructura las jefaturas de otras áreas municipales, como Deportes y Contratación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, comunicó ayer la reestructuración de varias jefaturas de áreas municipales coincidiendo con el cumplimiento de los dos años de mandato.

Una de las áreas a las que afectan estos cambios es la de Deportes, cuyo jefatura ostentará a partir de ahora Fran Ortega, quien fue gerente del Patronato de Deportes, e hijo del ex concejal de Urbanismo de Algeciras Pepe Ortega. Otra de las áreas, s la de Contratación, en la que se ha producido el cese de José Luis Mena como jefe de servicios, quedando el puesto vacante. Se da la circunstancia de que era una persona de la t0tal confianza del edil andalucista Manuel Melero. El edil, sin entrar en más valoraciones, garantizó la buena marcha del servicio. El tercer cargo es para Coordinación de Alcaldía, y estará en manos de Roberto Gil, quien sustituye a Arturo Ruiz, que pasa a Festejos.

Se da la circunstancia de que Roberto Gil es militante y miembro de la Ejecutiva del Partido Popular.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, manifestó a este diario que se trata de “unos cambios dentro de la normalidad en los que busco afrontar una segunda etapa de mandato dando un mayor impulso”, lo que implica “fortalecer” las áreas de Alcaldía y Presidencia y Deportes. Todo al objeto de atender con “mayor eficacia y eficiencia” el segundo bienio de mandato. Sobre Gil eludió hacer valoraciones sobre su persona.

Fernando Palma, del PP, valoró con satisfacción, aunque con sorpresa, el nombramiento de Gil, de quien dijo que tuvo su confianza también durante su mandato. Respecto a Contratación, se pregunta si ese cambio causará alguna fisura en el equipo de gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN