Andalucía Información
Ruiz Boix pone en Alcaldía a un miembro de la Ejecutiva del PP · Campo de Gibraltar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE | POLÍTICA

Ruiz Boix pone en Alcaldía a un miembro de la Ejecutiva del PP

Juan Luis Reyes
13/06/2013 00:16 · Actualizado el 13/06/2013 00:30

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, comunicó ayer la reestructuración de varias jefaturas de áreas municipales coincidiendo con el cumplimiento de los dos años de mandato.

Una de las áreas a las que afectan estos cambios es la de Deportes, cuyo jefatura ostentará a partir de ahora Fran Ortega, quien fue gerente del Patronato de Deportes, e hijo del ex concejal de Urbanismo de Algeciras Pepe Ortega. Otra de las áreas, s la de Contratación, en la que se ha producido el cese de José Luis Mena como jefe de servicios, quedando el puesto vacante. Se da la circunstancia de que era una persona de la t0tal confianza del edil andalucista Manuel Melero. El edil, sin entrar en más valoraciones, garantizó la buena marcha del servicio. El tercer cargo es para Coordinación de Alcaldía, y estará en manos de Roberto Gil, quien sustituye a Arturo Ruiz, que pasa a Festejos.

Se da la circunstancia de que Roberto Gil es militante y miembro de la Ejecutiva del Partido Popular.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, manifestó a este diario que se trata de “unos cambios dentro de la normalidad en los que busco afrontar una segunda etapa de mandato dando un mayor impulso”, lo que implica “fortalecer” las áreas de Alcaldía y Presidencia y Deportes. Todo al objeto de atender con “mayor eficacia y eficiencia” el segundo bienio de mandato. Sobre Gil eludió hacer valoraciones sobre su persona.

Fernando Palma, del PP, valoró con satisfacción, aunque con sorpresa, el nombramiento de Gil, de quien dijo que tuvo su confianza también durante su mandato. Respecto a Contratación, se pregunta si ese cambio causará alguna fisura en el equipo de gobierno.

COMENTAR ESTA NOTICIA

parece que ruiz bois le gusta contar con jefes de servicio de otros ¿sera para meterle el dedo en el ojo a melero?

Nº 1 |  pp san roque (13/06/2013 02:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

alcalde lo que tienes que hacer es prestar atencion a los policias que nos estas machacando

Nº 2 |  teqieilla (13/06/2013 02:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

otra subida de sueldos dos magnificos mas a los que subirles el sueldo .... MAYORAL DONDE ESTA EL AHORRO QUE TU TANTO VENDES?

Nº 3 |  Juan Miguel (13/06/2013 08:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Muchas tonterias pero el TG22 parado, el PGOU parado, inversiones paradas, el desempleo creciendo en san roque, solo crecen las fiestas en Miraflores y sus jardines, el resto del pueblo está de pena.

Nº 4 |  Equipo de desgobierno (13/06/2013 08:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero cuanta gente necesita la Alcaldía, están sin hacer nada las dos Rosas correveidiles, el Juanmita lee periodicos pegacarteles, las copiadoras de los plenos, el consejero del rey Arturo aunque se vaya a festejos. ahora Roberto Gil, que no es que lo pongan en Alcaldía, sino que lo quitan de Urbanismo para dejar el camino libre al poderoso Moncada, y pueda hacer lo que le de la gana con los convenios urbanisticos y el PGOU. Que no nos vendan la moto que quiere Boix, que todo tiene un porque.

Nº 5 |  circo Boix (13/06/2013 09:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

BOI TU METES DE ASESOR A UNO DEL PP (doberto)Y YO METO CUANDO ENTRE A UNO DEL PSOE (darturo)y el pigv y el pa no se enteran de na

Nº 6 |  pacto boi - palma (13/06/2013 09:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se nota que en Ruiz Boix no caben las siglas. Sólo esta el interés municipal y cuenta con todos los funcionarios con independencia de su militancia política. Ejemplo de las falsedades del PP que lo acusan de autoritarismo. Bien, todas las decisiones pensando en el pueblo

Nº 7 |  Buenos cambios  (13/06/2013 09:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

ortega jefe de deportes y me pregunto yo ¿entonces que lleba haciendo desde que entro en el ayuntamiento con el famoso trueque calero?

Nº 8 |  Alcalde aclarate (13/06/2013 09:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Han tenido que meter a uno del PP en Alcaldía porque el Alcalde y todos los que están a su alrededor son unos ineptos y unos flojos. Para eso que se vaya ya de una vez y deje paso al PP, que vaya la que tiene liada en el equipo de desgobierno y en el Ayuntamiento.

Nº 9 |  Un policía (13/06/2013 09:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

que pexa de gente del PP en buenos puestos,y eso que gobierna el Psoe como seria si gobernase el PP en San Roque. Daniel,Antonio,Susana,Roberto,todos peperos y a los nuestros los quitó palma de un plumazo,Rosa,Manuel,Pedro,ect.Hay cosas que no llego a comprender nunca.

Nº 10 |  Yo no lo entiendo (13/06/2013 14:45)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR