Campo de Gibraltar

Roban 90 euros y un móvil tras quitarle los pantalones a un trabajador linense

Detenido un británico residente de Gibraltar como uno de los presuntos autores del robo, en el que participan dos hombres y dos mujeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de La Línea ha informado de la detención del ciudadano británico D. J. H., de 19 años, como presunto autor de un delito de Robo con Violencia.

El pasado 29 de abril, sobre las 4:40 horas, la víctima se encontraba trabajando en una empresa sita en el Polígono del Zabal Bajo cuando se le acercaron dos mujeres jóvenes que le piden dinero. Al negarse aquél, de improviso, es abordado por la espalda por dos hombres que le agreden, llegando incluso a quitarle los pantalones. Le sustrajeron 90 euros y un teléfono móvil.

Como consecuencia de la investigación realizada, el pasado 10 de mayo fueron identificadas y detenidas a las dos mujeres, una de ellas menor de edad. La Policía Nacional continuó con la investigación hasta lograr identificar también a los dos autores masculinos, ambos residentes en Gibraltar y nacionalidad británica.

Comunicada la identidad de ambos a los funcionarios de servicio en el Control de Policía, fue detectado uno de ellos, que ha sido detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Aún queda pendiente la detención del segundo individuo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN