Campo de Gibraltar

Miguel Molina se incorpora como comisario a la Policía Nacional de Algeciras

Vuelve a Algeciras, donde fue jefe del puesto fronterizo en el puerto, tras pasar los últimos cinco años en Estepona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce y los comisarios. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, han dado esta mañana la bienvenida al nuevo comisario, Miguel Molina, que se incorpora a la plantilla de la Policía Nacional tras pasar los últimos cinco años en Estepona. Pese a ello, el nuevo comisario es buen conocedor de la ciudad, ya que con anterioridad fue jefe del puesto fronterizo en el puerto de Algeciras.

Molina ha visitado esta mañana la Alcaldía, en compañía del comisario jefe, Pedro Ríos, y han mantenido una amistosa charla con el alcalde, que ha considerado “una suerte recuperar a la persona y al policía, que viene a reforzar la magnífica plantilla de la Policía Nacional que hay en Algeciras”.

El alcalde ha subrayado la mejora que ha experimentado la ciudad en materia de seguridad y en el trabajo de coordinación con la Policía Local, Guardia Civil y, en algunos casos, con la Policía Portuaria, “ya que ese trabajo, codo con codo, repercute en beneficio de la sociedad y de los algecireños”.

A la vez ha resaltado la gran formación de la Policía Nacional, su eficacia y su trabajo, agradeciendo “su esfuerzo permanente por dar a los ciudadanos lo que nos proporcionan: seguridad y protección”.

Miguel Molina indicó que este nuevo destino, en el que se ocupará de la coordinación de todos los servicios operativos de la Comisaría, supone un nuevo reto en su carrera y que lo afronta con gran ilusión “porque mi meta es trabajar y aportar mi grano de arena en materia de seguridad y prevención”.

Pedro Ríos ha dado la bienvenida a Molina en  nombre de la Comisaría, y ha ratificado las palabras del alcalde respecto a la coordinación y cooperación con la Policía Nacional, “que no es buena sino óptima”.

A este respecto indicó que de la suma de esfuerzos quien sale beneficiado es el ciudadano y que en ello se está trabajando. “Es un trabajo callado, que no se ve pero permanentemente estamos ahí, con la preocupación de que esa seguridad no sea sólo objetiva, sino subjetiva, y que no sólo bajen los índices de delincuencia sino que el ciudadano se sienta seguro”, concluyó el comisario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN