Campo de Gibraltar

La Policía Local aborta un supuesto intento de secuestro en Santa Margarita

Todo se inició en el referido lugar a las 20.00 horas del viernes, cuando se observó que del interior de una vivienda un coche inició una rápida huida derribando en su salida la cancela. La presunta víctima había quedado en la casa poniéndose a salvo saltando un muro tras huir los asaltantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de servicio en la zona de Santa Margarita, más concretamente en la avenida del Burgo, abortaron mediante su intervención el que presumiblemente era un intento de secuestro.

Todo se inició en el referido lugar a las 20.00 horas del viernes, cuando se observó que del interior de una vivienda un coche inició una rápida huida derribando en su salida la cancela de la vivienda, afortunadamente sin que ese amasijo de hierros hiriera a ningún transeúnte. Todo parece indicar que alguien que estaría en las inmediaciones de esa calle advirtió, a modo de informador, a los que estaban dentro y de ahí esa rápida fuga coincidiendo con la presencia policial.

Los agentes iniciaron la persecución y comprobaron que en una rotonda cercana paró ese coche y los ocupantes se introdujeron en otro de gran cilindrada y con la misma velocidad huyeron sin que pudiesen ser alcanzados. Los agentes pidieron apoyo tanto a sus compañeros de la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía.

Se interesaron por el coche abandonado, que es propiedad de la presunta víctima, y en él encontraron rastros de sangre. Ya en el domicilio adonde se inició este servicio se comprobó que había más sangre aún y bridas para sujeción. La presunta víctima de este hecho había quedado en la casa poniéndose a salvo saltando un muro tras huir los asaltantes.

La investigación corre a cargo del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN