Campo de Gibraltar

San Roque, mejor municipio menor de 50.000 habitantes en el Nacional de policías locales

Los agentes pudieron participar en las pruebas gracias al patrocinio de algunas empresas del término municipal de San Roque, ya que el Ayuntamiento no aportó un solo euro para su participación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policías locales sanroqueños. -

Un grupo de 10 agentes de la Policía Local de San Roque logró alzarse con el primer premio, entre los municipios de 50.000 habitantes, dentro del XXI Campeonato Nacional de Policías Locales, que se ha celebrado en esta edición en Granada, repitiendo el éxito de la convocatoria anterior en su séptima participación en este evento.

En categoría general, el municipio quedó otra vez en duodécima posición, con 1.464 puntos, aunque superado por localidades siempre con un mayor número de habitantes. Participaron casi 300 policías locales de distintos municipios de toda España. Los ganadores han sido los granadinos, con 2.056.

Los agentes pudieron participar en las pruebas gracias al patrocinio de algunas empresas del término municipal de San Roque, ya que el Ayuntamiento no aportó un solo euro para su participación. Por otra parte, los efectivos policiales que decidieron tomar parte en las pruebas lo hicieron aprovechando días de asuntos propios o vacaciones, o bien realizando sustituciones, de modo que no se produjo ninguna merma del servicio.

El propio edil Juan Manuel Ordóñez destacó, al presentarse el evento, que "la participación en estas pruebas no costará nada al Ayuntamiento, ya que ha sido pagada por los mismos policías y por empresas de la zona”.

Entre el 10 y el 14 de abril, cuando se han disputado estas pruebas, los agentes participantes han podido tomar parte en modalidades de atletismo, tiro o pádel. El Campeonato se completaba con pruebas de natación y ajedrez y un torneo de fútbol sala, en el que se impuso Sevilla, en el que los policías muestran sus habilidades con el balón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN