Campo de Gibraltar

Juventud pone en marcha cinco talleres de formación y empleo en Algeciras

Cardoso invitó a cualquier joven o colectivo a presentar sus ideas y proyectos. Igualmente destacó la apuesta del Ayuntamiento por la formación y el ocio de los jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cardoso presenta estos nuevos cursos y talleres. -

 

La delegación municipal de Juventud ha organizado cinco curso y talleres de formación, empleo y ocio para éste último trimestre de 2012, con temáticas muy variadas para satisfacer un amplio abanico de demandas y necesidades. Los interesados en participar pueden informarse y formalizar su inscripción en las dependencias de la delegación de Juventud, en la calle Ramón y Cajal, 4, o bien llamando al teléfono 956 66 07 62.

La delegada municipal de Juventud, Patricia Cardoso, manifestó que desde el equipo de gobierno se trabaja en la búsqueda e integración de iniciativas juveniles en las actividades que se desarrollan por parte de la delegación, por lo que invitó a cualquier joven o colectivo a presentar sus ideas y proyectos.

Igualmente destacó la apuesta del Ayuntamiento por la formación y el ocio de los jóvenes: “Nuestro objetivo es tener unos jóvenes más formados y más competitivos, y para ello queremos poner a su disposición el abanico más amplio de posibilidades en ocio y tiempo libro”, destacó Cardoso.

El primero de los cursos se refiere a los recursos personales para la empleabilidad, y llega del Plan Formativo del Instituto Andaluz de Juventud. Está dirigido a jóvenes desempleados, y se impartirá entre el 9 de octubre y el 23 de noviembre para enseñar habilidades necesarias en la búsqueda de empleo.
En segundo lugar, habrá un taller de batería a cargo de Api Vargas, que está previsto para unos diez alumos ya que se trata de clases personalizadas. Es una de las actividades con más demanda y afluencia de jóvenes.

Hoy mismo empieza un taller de fotografía a cargo del colectivo Afsur, que se prolongará hasta el día 24.
También habrá talleres de teatro y de magia, enfocados a desarrollar la creativad y la imaginación, a mejorar la comunicación, y a que los jóvenes piedan el miedo a los escenarios

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN