Campo de Gibraltar

Llega al Florida el espectáculo 'Mil y un sueños. El musical'

Las entradas se encuentran ya a la venta en la delegación de Cultura y en Discos Grammy, al precio de 15 euros. No obstante habrá descuentos para grupos (cuatro entradas 50 euros), así como para jubilados, parados y niños que podrán acudir al espectáculo por 12 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilar Pintor y Javier Enzo, durante la presentación del musical. -

 

Con la entrada del mes de octubre, vuelven con fuerza los espectáculos al Teatro Municipal Florida que recupera el protagonismo en la programación de otoño. Así, tras el musical infantil “La Cenicienta”, llega otro en gran formato y para todos los públicos: “Mil y un sueños. El musical”, que de la mano de la empresa Energy Producciones y bajo la dirección y producción de Benjamín Andrea, se representará el viernes, 12 de octubre, a las nueve de la noche.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el artista Javier Enzo han presentado esta mañana los detalles de “Mil y un sueños”, que pone sobre el escenario a un elenco de más de 21 artistas entre actores, bailarines, cantantes y músicos de alto nivel. Entre ellos se contará con la presencia del propio  Javier Enzo, de Telecinco, con Saray, de Operación Triunfo, y del algecireño José Luis Lozano.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la delegación de Cultura y en Discos Grammy, al precio de 15 euros. No obstante habrá descuentos para grupos (cuatro entradas 50 euros), así como para jubilados, parados y niños que podrán acudir al espectáculo por 12 euros.

La delegada de Cultura agradeció a la compañía su apuesta por Algeciras, y consideró un orgullo que en este grupo de jóvenes talentos se esté también abriendo camino un algecireño. Y es que en ésta ciudad arranca la compañía su gira por toda  Andalucía. Para el año próximo está previsto el estreno del espectáculo en la Gran Vía madrileña.

Javier Enzo explicó que con este musical se pretende ofrecer un halo de esperanza a las personas que han dejado de soñar por los malos momentos que muchos atraviesan. Así, “Mil y un sueño” es un espectáculo que trata sobre sueños de artistas de triunfar en el mundo del espectáculo.

Es un drama salpicado de toques humorísticos, que cuenta la historia de un virtuoso del piano que, a raíz de una enfermedad, decide emprender su gran sueño: crear un musical, aunque para ello tendrá que superar grandes obstáculos. Es, por tanto, una historia de lucha, superación, ilusión y sueños que se hacen realidad como recompensa a la perseverancia, al trabajo y al talento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN