BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
La Línea | Sucesos

La Policía Local linense levanta cinco actas por ocupación de la vía pública

VCG
22/08/2012 21:43

Como continuación a la información indicada este pasado martes sobre la temática de ocupación de vía pública, el pasado fin de semana se levantaron cinco actas a otros tantos establecimientos radicados en la zona centro por contar con más sillas y mesas de las permitidas. Además, uno de ellos, aunque había solicitado tal concesión, no cuenta con autorización alguna al no estar resuelta su petición por diversos motivos.

La realizada este fin de semana es una más de las distintas inspecciones que de manera conjunta realiza la Policía Local con el Servicio Provincial de Recaudación, orientadas principalmente hacia el sector de la hostelería y restauración en cuanto a horarios de cierre, volumen de los equipos de música y, como antes se ha relatado, en la ocupación de vía pública con mesas, sillas, marquesinas o veladores.

La Policía Local al detectar alguno de esos extremos levanta las oportunas actas de inspección y son entregadas a la Diputación Provincial, organismo que tiene la potestad inspectora y sancionadora, según el convenio que en su día se firmó con la indicada institución.

Con estas medidas se pretende y se espera la colaboración de todos los comercios del sector y también se advierte que continuarán las inspecciones y tomando todas las medidas legales para hacer cumplir las normas

COMENTAR ESTA NOTICIA

El ayuntamiento de San Roque deberia de hacer lo mismo, ya esta bien del abuso por parte de algunos comercientes en la zona de la Alameda, este señor se piensa que la Alameda es suya y tiene muchas mesas puestas en un sitio que es el paso de muchos SAnroqueños. ¿ o acaso este señor tiene mano en el ayuntamiento ?

Nº 1 |  Jesus (23/08/2012 08:46)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ