Campo de Gibraltar

La Policía Local linense levanta cinco actas por ocupación de la vía pública

Sólo este pasado fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como continuación a la información indicada este pasado martes sobre la temática de ocupación de vía pública, el pasado fin de semana se levantaron cinco actas a otros tantos establecimientos radicados en la zona centro por contar con más sillas y mesas de las permitidas. Además, uno de ellos, aunque había solicitado tal concesión, no cuenta con autorización alguna al no estar resuelta su petición por diversos motivos.

La realizada este fin de semana es una más de las distintas inspecciones que de manera conjunta realiza la Policía Local con el Servicio Provincial de Recaudación, orientadas principalmente hacia el sector de la hostelería y restauración en cuanto a horarios de cierre, volumen de los equipos de música y, como antes se ha relatado, en la ocupación de vía pública con mesas, sillas, marquesinas o veladores.

La Policía Local al detectar alguno de esos extremos levanta las oportunas actas de inspección y son entregadas a la Diputación Provincial, organismo que tiene la potestad inspectora y sancionadora, según el convenio que en su día se firmó con la indicada institución.

Con estas medidas se pretende y se espera la colaboración de todos los comercios del sector y también se advierte que continuarán las inspecciones y tomando todas las medidas legales para hacer cumplir las normas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN