Campo de Gibraltar

Rotundo éxito de la XXVII Noche Carnavalesca de Algeciras

Más de mil personas disfrutaron de los repertorios desgranados del cuarteto, las chirigotas y las comparsas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miles de personas disfrutaron gratis de la Noche Carnavalesca. -

 

La XXVII Noche Carnavalesca, organizada por la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras, se convirtió ayer en un rotundo éxito, ya que logró llenar de público el lugar de celebración, el parque María Cristina, a través de una cita que reunió a seis agrupaciones de la ciudad.

Más de mil personas acudieron a la convocatoria, cuya entrada era gratuita, para disfrutar de los repertorios desgranados por el cuarteto “El que esté resfrio que arríe las velas”, las chirigotas “Menea, menea o Matilde se cabrea” y “De nuevo en el mercado”, así como las comparsas “La banda de los girasoles”, “Los habitantes del planeta Arte” y “Los mensajeros”.

Esta vigesimoséptima edición de la Noche Carnavalesca sirvió además como última actuación en público de algunas de las agrupaciones con el tipo que han defendido este año, puesto a que a partir del próximo mes de septiembre comenzarán los ensayos de cara a los carnavales de 2013.

En el desarrollo de la actividad estuvo presente el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, asi como por los ediles responsables de Juventud, Patricia Cardoso; Limpieza, Bernabé Ramírez, y Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

La primera autoridad municipal destacó tanto la respuesta dada por el público al respaldar mayoritariamente esta cita, una de las clásicas en el verano algecireñas, como el compromiso demostrado por las agrupaciones tanto con el Carnaval Especial como con el conjunto de la ciudad, puesto que todas actuaron de manera desinteresada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN