Campo de Gibraltar

Empleados públicos barreños se concentran en el Paseo de la Constitución

Exigen al alcalde el pago de las 4 nóminas adeudadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la manifestación de esta mañana -

Empleados públicos y representantes sindicales salen a la calle en protesta por los graves perjuicios económicos que el Partido Andalucista les está ocasionando con su pésima forma de gestionar los recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Los Barrios.

Analizando los efectos provocados durante más de un año de gobierno andalucista podemos observar como la hoja de ruta del Sr. Romero no encaja con las necesidades que demanda el pueblo barreño en cuanto a la prestación de servicios básicos. Una hoja de ruta caduca, que ha generado al pueblo paro, pobreza y merma de derechos sociales y económicos a los trabajadores. El enfado por parte de los ciudadanos se palpa en las calles, ya que se han visto engañados por un Alcalde que pasará a la historia por ser el más “trapacero” antes y después de la campaña electoral.

Los representantes de los trabajadores deducimos que con la que ha liado y sigue liando el Sr. Romero, la tarea de Gobernar el Ayuntamiento de Los Barrios se le ha quedado grande, los perjuicios que está causando a la institución, a los ciudadanos, a las empresas de la zona y a los trabajadores, por ser tan cuadriculado con su gestión, serán en algunos casos irreparables o de difícil reparación, por lo que instamos al Sr. Romero a que vuelva a la senda de lo que prometió en la campaña electoral: prestación de servicios básicos de calidad, estabilidad laboral y económica, respeto a los derechos sociales y económicos de los trabajadores, etc., o bien que dimita por no cumplir con el programa para el que lo votaron los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN