BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Algeciras | Waterpolo

Fallece la jugadora del Emalgesa Algeciras Carmen Callejo

Carmen Callejo, durante un partido · CWEA

Alejandro Sánchez
06/08/2012 13:32

Llegó el día en el que nunca nadie quiere que llegue pero ayer, cuando salía la luz de un sol que brillaría para todos,  "nuestra amiga y compañera Carmen Callejo Prieto nos dijo adiós, después de llevar dos años luchando con la enfermedad maldita del siglo XXI" señala la nota de prensa del Club Waterpolo Emalgesa-Algeciras.

"De Carmen podríamos decir muchísimas cosas como persona, todas a cual mejor, pero en el ámbito deportivo fue una de las mejores del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras. Fue la primera jugadora del club que participó en un Campeonato de España por comunidades con la selección Andaluza. Vio truncada su carrera deportiva por culpa de la enfermedad, pero nunca se desvinculó del club ya que era una enamorada de este deporte y de su equipo. Pese a sus inconvenientes, nunca dejo de ir por la piscina y estar con sus compañeras y compañeros, animando a su equipo y como no, acompañada de su segunda afición, su cámara de fotos, donde retrataba los mejor momentos de los partidos que ella no podía jugar y que ahora podrá jugar allí donde este, y seguir viendo con su padre y con los demás amigos de esta familia del waterpolo que por desgracia nos han dejado y están en lo mas alto animándonos".

"Desde el club, el mas sincero pésame a toda su familia".

Descanse en paz.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Gracias Alejandro, por tan precioso artículo, y por publicar la que es, mi foto preferida de mi sobrina Carmen. En ella muestra su actitud ante la vida en todos los aspectos. Un abrazo y de corazón, Muchas Gracias. Yolanda Prieto Vargas-Machuca.

Nº 1 |  yolanda prieto vargas-machuca (06/08/2012 16:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi mas sentido pesame a la familia de Carmen, en especial a su madre, espero que Dios te ayude a soportar tanto dolor, son muchos los recuerdo que vas a mantener vivos, CARMEN FUE UNA BRILLANTE DEPORTISTA,PINTORA Y SOBRE TODO PERSONA.

Nº 2 |  ANONIMO (07/08/2012 17:32)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ