Campo de Gibraltar

'El Tetrápodo' y 'El Pito', triunfadores de los premios de casetas y carrozas de la Feria

La caseta municipal albergó anoche el acto de entrega de los premios de los concursos de casetas y carrozas, así como de las distinciones al carrocero y al casetero especial 2012

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los premios de carrozas y casetas de la Feria de Algeciras. -

 

La caseta municipal albergó anoche el acto de entrega de los premios de los concursos de casetas y carrozas, así como de las distinciones al carrocero y al casetero especial 2012. La cita estuvo presidida por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada por una amplia representación del equipo de Gobierno,  y de la reina juvenil de la Feria Real, Macarena García.

En lo que se refiere a las carrozas, en la categoría artesanal, el primer premio, dotado con 1.900 euros y diploma, fue para “El pito”, seguido de “La novia del sol” (1.600 euros y diploma), “Los buyitas” (1.100 euros y diploma), “Algeciras, ciudad del sur” (900 euros y diploma), “Los abuelos” (800 euros y diploma) y “Los amigos” (500 euros y diploma).

Por su parte, en la modalidad profesional el primer premio fue declarado desierto, quedando en segundo lugar “Los Ruiz”, por delante de “Los inmortales” y “La chocita”,. Todas estas carrozas recibieron un diploma acreditativo.

Finalmente, en la categoría comercial, dotada de diplomas, la primera posición fue para “Excalibur Castle”, seguido de Transpiedra y del coche descapotable.

En el apartado de fachadas, el primer premio, dotado con 1.200 euros y diploma, fue para “El tetrápodo”, seguido de “Los buyitas” (900 euros y diploma) y de “FAS-Portuarios”, que obtuvo 700 euros y diploma.

Por su parte, en la modalidad de interiores, el triunfo fue para “Los especiales”, que se alzó con los 600 euros y diploma, mientras que la segunda plaza fue para “El tetrápodo”, que logró 300 euros y diploma acreditativo.

Asimismo, Alberto Comino Gutiérrez recibió la distinción como carrocero especial, mientras que Antonio Olid Calderón, de la caseta “La guarnición”, fue galardonado como casetero especial.

Cid felicitö a los premiados y agradeció el trabajo que carroceros y caseteros realizan en beneficio de la Feria Real, por lo que espera seguir contando con su colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN