Campo de Gibraltar

Los antitaurinos protestarán durante los festejos de Algeciras

El Partido Animalista (Pacma) recuerda que anualmente se dedican cerca de 20 millones de euros a financiar con dinero público la tauromaquia. La protesta será el próximo domingo 24 de junio, de 18.30 a 21.00 horas, frente a la plaza de toros Las Palomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Animalista - PACMA se concentrará frente a la plaza de toros de Algeciras, coincidiendo con la feria de este municipio, para recordar a los miles de toros que mueren cada año en las plazas y protestar contra esta lacra.

Andalucía demanda un cambio en su relación con los animales. La tauromaquia no representa un valor andaluz ni debe ser una seña de identidad.

Desde el Partido Animalista pedimos a la Junta de Andalucía y a los ayuntamientos que dejen de financiar corridas y novilladas con dinero público. Según un informe elaborado por PACMA, en Andalucía se destinan cerca de 20 millones de euros cada año a financiar la tauromaquia.

Animamos a la sociedad a que reflexione sobre la enorme injusticia que supone esta terrible tradición, y a que se una a la protesta el próximo domingo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN