Campo de Gibraltar

El Nazareno sale pero decide recortar el recorrido ante la amenaza de lluvia en Algeciras

Suspenden la salida del Cristo de la Fe y se rezará el viacrucis con su descendimiento en el interior del templo a las 0.15 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La Cofradía del Nazareno de Algeciras también ha podido salir a procesionar por las calles de Algeciras. Tras largas deliberaciones, la Junta de Gobierno de la Hermandad comunicó que, una vez valorados los diversos partes meteorológicos y tras consultar a especialistas habían decidido la modificación del recorrido de su Estación de Penitencia. De este modo, se mantiene igual hasta calle Sevilla (salida a las 20.15 horas desde la Iglesia de La Palma y entrada en carrera oficial cinco minutos después, Plaza Alta, Alfonso XI, San Antonio, Regino Martínez, Blas Infante y Sevilla. A partir de ahí, continúa su recorrido hacia la calle Ventura Morón, plaza de San Bernardo, Santísimo y su templo.

La Amargura en Algeciras.

Del mismo modo, la Hermandad ha anunciado que se suspende la procesión del Santísimo Cristo de la Fe, prevista para las 2.15 horas, "ante la amenaza fuerte de lluvia", rezándose el viacrucis con el descendimiento del Santo Cristo de la Fe en el interior del templo a partir de las 0.15 horas.

La Amargura en Algeciras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN