Campo de Gibraltar

La lluvia obliga al Medinaceli a darse la vuelta y volver a La Trinidad

La Cofradía decidirá cuando subir ambos tronos a la Parroquia Santa María Coronada para su participación en la Procesión Magna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Medinaceli de San Roque. -

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado "Medinaceli" y Nuestra Señora de la Merced tuvo que volver a su templo por la pertinaz lluvia que empezó a caer en la misma barriada de los Olivillos. En el interior de la Capilla de la Santísima Trinidad las bandas que acompañaban a los pasos interpretaron varias marchas.

Aunque ambos pasos salieron desde la Capilla de la Santísima Trinidad a las 21 horas, y tenía prevista su entrada en la Parroquia Santa María la Coronada a las 00:45 horas, los cortejos hubieron de volverse por la lluvia, no sin antes ser aclamados por el numerisísimo público que acompañó a los pasos, incluso con una petalada a la Virgen de la Merced.

El Cristo estuvo acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Victoria de Realejo, Granada), y la Virgen por la Asociación Músico Cultural Banda de Música Rincón de la Victoria (Málaga).

La Cofradía decidirá cuando subir ambos tronos a la Parroquia Santa María Coronada para su participación en la Procesión Magna del Santo Entierro del Viernes Santo.

La Policía Local ha previsto distintos cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento con motivo de los distintos actos relacionados con la Semana Santa en todo el municipio, intentando acompasar al máximo estas medidas con el ritmo de estas actividades religiosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN