Sevilla

Dos películas a elegir entre los estrenos: 'Puan' y 'The Beast'

Dos películas a destacar entre la oferta de estrenos de esta Semana, que se adelanta al Míércoles Santo. Podrán verse también en sus versiones originales subtit

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Puan'. -

Dos películas a destacar entre la oferta de estrenos de esta Semana, que se adelanta al Míércoles Santo. Podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Argentina, Italia, Brasil, Francia y Alemania y otra entre Francia y Canadá.

La primera es 'Puan', coescrita y codirigida por María Asché y Benjamín Naishtat. Cuando el director de Cátedra de la Facultad de Filosofía y Letras y su amigo muere, el protagonista piensa que será su sucesor natural, tras 50 años en la enseñanza. Lo que no imagina es que tendrá que enfrentarse por ese puesto a un joven y seductor rival radicalmente diferente a él en personalidad y métodos pedagógicos.

Con Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia, viene precedida de importantes reconocimientos y excelentes críticas y no hay que perdérsela.

La segunda es 'The beast' ('La bestia'), escrita y dirigida por Bertrand Bonello sobre una historia de Henry James. Una historia entre el drama, el romance y la ciencia ficción distópica que transcurre en tres períodos de tiempo: 1910, 2014 y 2044 que sigue a una joven que pretende purificar su ADN, para librarlo de las emociones. Pero en ese viaje a través del pasado se reencontrará al amor de su vida y...

Con Léa Seydoux y George MacKay, ha interesado mucho y debe verse.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN