Andalucía Game

Horizon Forbidden West: Complete Edition ya está disponible para PC

Está disponible para los jugadores de PC a través de Steam y Epic Games con un PVP Recomendado de 59,99€

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony anuncia que Horizon Forbidden West: Complete Edition, la colección con los juegos Horizon Forbidden West y su expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, ya está disponible para los jugadores de PC a través de Steam Epic Games con un PVP Recomendado de 59,99€. 

Para revisar las especificaciones técnicas que debe cumplir el equipo de los jugadores para los diferentes niveles de calidad disponibles, revisa la imagen de más abajo y en las imágenes adjuntas.

Horizon Forbidden West: Complete Edition.

En Horizon Forbidden West: Complete Edition, los jugadores se meten en la piel de la icónica heroína y cazadora de máquinas Aloy, interpretada en su versión en castellano por la conocida actriz española Michelle Jenner. Seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn, Aloy viaja al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que está desolando el mundo.

En estas ignotas tierras, la protagonista conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita y salvar la vida en la Tierra.

Además, en la expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy viaja a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth donde vivirá una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN