Sanlúcar

Emotivo reencuentro de Jesús Vega con sus abuelos nueve años después

Se desplazaron desde Mallorca hasta Sanlúcar para verle jugar en La Quinta de la Paz

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los prolégomenos del partido que disputaron el equipo infantil A del CD Sanlúcar y el Nexstars de El Puerto de Santa María en La Quinta de la Paz fueron muy emotivos .

El jugador local Jesús Vega, de 12 años, no veía a sus abuelos paternos desde que tenía tres. Joaquín Vega y Carmen Cardoso se desplazaron desde Mallorca para rememorar viejos tiempos. Le acompañaron en este momento tan especial sus tíos abuelos José Vega González y Maribel Ferrera Ramírez, que residen en Badajoz.

El destino y la distancia separó al futbolista del CD Sanlúcar de dos de sus seres queridos, así que el reencuentro provocó un mar de lágrimas. Se fotografiaron y posaron con el equipo para el recuerdo. Fue en una mañana nublada y que descargó mucha agua. El conjunto portuense ganó por 0-4 pero el resultado fue lo de menos.

Tanta espera mereció la pena y en esta ocasión, no cómo ocurriera hace poco en los desgraciados incidentes producidos en Mallorca, el fútbol unió por lazos familiares. Jesús tenía hace mucho tiempo tres años. Con 12 recordó su niñez con un balón por medio y con sus abuelos paternos como testigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN