Campo de Gibraltar

Día intenso de procesiones en La Línea

Cuatro hermandades hacen su estación de penitencia hoy Viernes Santo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Viernes Santo en La Línea -

La Línea vive hoy su día más intenso en lo que a número de procesiones se refiere, ya que salen cuatro a las calles desde esta tarde a la noche. La primer de ellas ha sido la de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, cuya salida se anunció para las 17.45 horas. Su recogida será sobre las 1.15 horas de la noche.

La segunda en salir ha sido la  Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad. Se pondrá fin a su itinerario a las tres de la madrugada.

Seguidamente ha venido la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, a las 19.30 horas. El final de su recorrido está previsto sobre las 23.30 horas.

La jornada la completa la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de a Amargura, cuya recogida se prevé para la una de a madrugada.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN