La lluvia respeta el desfile del Silencio por las calles de La Línea

La procesión completa el recorrido pese a la caída, esporádica y leve, de agua

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, conocida como El Silencio, pudo finalmente procesionar a pesar de la amenaza de lluvia que sobrevoló durante toda la jornada en el Campo de Gibraltar.

La salida estaba prevista a las 20.15 horas y recorrió las calles Ángel, Colón, Cádiz, Pasaje Feria, Pedro Vejer, Paseo La Velada, Teatro, Oviedo, San Pablo, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, San Pedro, Granada, Luis Braille, Pasaje Vista Alegre, Vista Alegre, González de la Vega, y de nuevo Ángel para recogerse en su templo pasadas las 0.30 horas.

Los participantes en la comitiva tenían previsto llegar a carrera oficial hacia las 22.15 horas. Pese a la caída previa de gotas de lluvia esporádicas, la procesión logró llegar hasta este punto.

A las 12.00 horas tuvo lugar la misa en presencia de sus titulares y por la mañana acudió a visitar la casa hermandad el alcalde linense, Juan Franco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN