San Roque promociona su Semana Santa en otros puntos de la comarca

La campaña está centrada en marquesinas de autobús

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Semana Santa se promociona en la comarca con la exhibición en distintos puntos, del cartel de la Semana Santa sanroqueña e información sobre la misma. La delegación de Turismo, que ostenta la tte de alcalde Dolores Marchena, ha coordinado esta actuación, centrada en marquesinas de autobús en varios puntos del Campo de Gibraltar.

La empresa municipal Multimedia ha realizado el cartel, que ha sido colocado en varias paradas de autobús de la comarca merced al contrato de publicidad existente con el Ayuntamiento, que le permite la colocación temporal de algunos anuncios de eventos.

El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, conocido como Cristo de la Caña, es el protagonista del Cartel Oficial de Semana Santa. El cartel, de forma apaisada, ha sido obra del artista sevillano José Carlos González Muñoz.

Se trata de un dibujo a carboncillo de la cara del Cristo de la Caña, en el que se ha realizado un impresionante trabajo de luces y sombras.

José Carlos González es sevillano del barrio de la Macarena. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Profesorado, pero también ha realizado estudios superiores en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla. Se inclina por el realismo, usando com principal técnica el grafito y el lápiz en papel.

Entre sus trabajos destacan el Cartel del Pregón Escolar de los Salesianos de la Santísima Trinidad; diplomas conmemorativos para la Hermandad de la Trinidad; la exposición “Dominus Hispalensis” (2012); la exposición “Trazos de Pasión” (2013); el cartel del XXV Aniversario de la Virgen de la Estrella (Elche); y la exposición “Trazos de Fe” (2014).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN