Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Continúan los trámites para sacar el pliego de limpieza en Cádiz

El delegado municipal de Medio Ambiente explica que lo siguiente será el informe del Comité de Precios del Estado o de la Comisión Consultiva de Contratación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente,. explicó que tras los pliegos técnicos para la concesión del servicio de recogida de residuos de la ciuadd le toca el turno  "al de claúsulas administrativas", y dentro del expediente de contratación hay "una parte preceptiva", que se llevó a Pleno de diciembre, que indica que en contratos superiores a cinco millones hay que incluir con una publicación previa un informe de estructura de coste, en base a los propios cálculos y a lo que ofrecen empresas que se encuentran en el sector. .Esto es lo que se ha publicado en el Boletín Oficial. Ahora permanecerá en exposición pública, siguiendo la normativa.

Asimismo, también explicó que habrá que hacer un informe del Comité de Precios del Estado o de la Comisión Consultiva de Contratación, "que será incorporado al expediente de Contratación", según indicó el edil de Medio Ambiente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN