Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Concurso de Cantos de Salón de Jilgueros en Cádiz

Será el próximo viernes 30 de marzo a partir de las nueve de la mañana en la asociación de vecinos de Puntales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Convocatoria de silvestrismo del pasado mes de enero. -

La Federacion de asociaciones de vecinos 5 de Abril, junto al Club Deportivo de Silvestrismo de Cádiz,  organiza un concurso de Cantos de Salón de Jilgueros por segundo año consecutivo.

 El evento tendrá lugar el próximo día 30 de Marzo, dando su comienzo a las 9.00 horas. El lugar de celebración será el salón de actos de la Asociación de Vecinos San Lorenzo del Puntal, donde asistirán tanto aficionados como visitantes de toda Andalucía.  Así,  desde la organización se espera una participación de aficionados desde toda Andalucía en base a la experiencia del año pasado donde participaron silvestristas de Málaga o Granada. 

Manuel Salomón, presidente de la Federacion de AAVV 5 de Abril, declaraba a este medio que "resulta muy gratificante organizar este tipo de eventos cuando son más que bien recibidos por la población en general". Así, declaraba el portavoz vecinal, "el año pasado ya asistieron niños y niñas de la ciudad de Cádiz y pudieron conocer una parte del todo que engloba el silvestrismo".

Por otro lado, hace unos meses, la federacion organizó un concurso de silvestrismo en consideración a la violencia de género, donde acudieron representantes de la asociación Las Desamparadas, así como la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Josefa Moreno.

Los patrocinadores de este  evento son: New Tharsis, Cruzcampo, asociacion Caño Chanarro, asociaciones de vecinos de Puntales y Loreto y la  Federacion 5 de abril. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN