Cádiz

“Nuestra obligación es luchar por el ascenso”

Álex Fernández ya da por hecho el cambio de objetivo del Cádiz CF y espera competir hasta el final por alcanzar la máxima categoría del fútbol español

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Álex Fernández -

El cambio de objetivo en el Cádiz ya es un hecho como asegura el centrocampista Álex Fernández, para quien ya es una “obligación luchar por el ascenso” en las doce jornadas que restan para la conclusión de la liga. El Cádiz ocupa ahora puestos de promoción de ascenso al ser tercero en la tabla con 51 puntos, a tres del Rayo Vallecano, segundo en posición de ascenso directo, y a seis del líder, el Huesca.

El madrileño, “feliz e ilusionado” porque le “está saliendo prácticamente todo”, destaca que quieren “seguir arriba” y que los cuatro goles marcados la pasada jornada frente al Sevilla Atlético han dado “fuerzas y ánimos” a la plantilla tras tres jornadas sin vencer y sin marcar.

Sobre el encuentro de este sábado en el estadio de la Cultural Leonesa (20.00 horas), el centrocampista del equipo amarillo considera que será difícil porque “todos los equipos se están jugando mucho”, en referencia a la lucha por la permanencia del conjunto leonés.

En el entrenamiento de este miércoles no participó el ariete Jona Mejía debido a un proceso febril, mientras que el delantero Daniel Romera, que se recupera de una lesión, trabajó al margen de sus compañeros, quienes volverán a ejercitarse este jueves y el viernes a puerta cerrada en la ciudad deportiva El Rosal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN