Cádiz

Homenaje a los abuelos en el Juan Pablo II-María Milagrosa

Con talleres, juegos tradicionales, la presentación a la Virgen de la Palma, este colegio de Cádiz destacó la ejemplaridad de los mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Homenaje a los abuelos.

Homenaje a los abuelos.

Homenaje a los abuelos.

Homenaje a los abuelos.

Homenaje a los abuelos.

El colegio Juan Pablo II-María Milagrosa de Cádiz ha llevado a cabo un homenaje a los abuelos donde se pone de manifiesto que “con los abuelos también aprendemos”. La experiencia se disfrutó mucho y ha servido para recordar que los abuelos son el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores. Por eso se realizó un homenaje a los abuelos de los alumnos de Educación Infantil dividido en dos actos.  

El primer acto fue en la Iglesia de la Palma, día de la Presentación de Jesús en el Templo, donde los abuelos presentaron a los nietos a la Virgen, recibiendo la bendición y finalizando con una jornada de charla y convivencia entre abuelos.

El segundo acto consistió en la realización de talleres creativos -entre abuelos y nietos- de actividades plásticas, jardinería, movimiento y juegos tradicionales. A continuación, algunos abuelos y madres  representaron en el salón de actos un cuento tradicional, y se finalizó con la proyección de fotos de los alumnos con sus familiares.

La finalidad de estos talleres era “compartir con nuestros abuelos momentos divertidos y poder agradecerles con alegría la importante labor y el esfuerzo que hacen cada día por los más pequeños de la casa”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN