Cádiz

El PSOE pregunta sobre el traslado de la Sala del 091 a Cádiz

El diputado nacional del PSOE por la provincia Salvador de la Encina afirma que "dada la situación actual de La Línea de la Concepción resulta algo inoperativo"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador de la Encina.- -

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Cádiz, Salvador de la Encina, ha presentado una pregunta al Gobierno sobre el traslado de la Sala del 091 de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción y Algeciras a Cádiz.

El dirigente socialista ha advertido de que la concentración en Cádiz del 091 de otros sitios de la Bahía "puede ser lógica, pero dada la situación actual de La Línea de la Concepción resulta algo inoperativo".

Por ello, De la Encina pregunta al Gobierno si el Ministerio del Interior tiene previsto el traslado del servicio del 091 de La Línea y Algeciras a Cádiz, así como, de ser así, que explique a qué obedece ese traslado.

Asimismo, el dirigente socialista cuestiona si se ha valorado la "incidencia negativa" que puede producir a los ciudadanos y la persecución de delitos en el Campo de Gibraltar, "que vive momentos muy difíciles en la persecución de la delincuencia y el narcotráfico".

Igualmente, De la Encina plantea al Gobierno que diga cuándo tiene previsto aumentar los medios materiales y humanos en las comisarías de La Línea y Algeciras, así como que para cuándo tiene previsto el Ministerio del Interior proyectar la nueva comisaría de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN