Pelayo Díaz y Andy McDougall se casan

Pelayo Díaz ha confirmado en una entrevista que se casará en este 2018 con el argentino, Andy McDougall

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A seis meses de haberse conocido gracias a las redes sociales, Pelayo Díaz ha confirmado en una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que se casará en este 2018 con el argentino, Andy McDougall.

De momento no tienen fecha de boda, pero les gustaría que se celebrara en septiembre. Sin duda, lo que ha vivido la pareja ha sido un auténtico flechazo y, aunque hace poco que han decidido esta decisión, para ellos ha sido muy especial. La pedida ha sido en Brasil, donde los dos compartían una romántica cena en un restaurante que con anterioridad había sido la casa de la actriz francesa Brigitte Bardot.

“Andy cogió un trozo de miga pan y me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ y me puso la miga en el dedo”, pero esto no es todo. El estilista aprovechó su estancia en Brasil para escoger los anillos, que son de oro blanco y diamantes.

Andy McDougall también ha tomado una bonita decisión, más allá de pedir matrimonio, y es que ha hecho las maletas para trasladarse con él a Madrid.

Pelayo Díaz, que se encuentra feliz y enamorado, está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales y, como él mismo ha compartido en su Instagram: “lo mejor está por llegar ya que el bodorrio no anda muy lejos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN