Cádiz

De 'El Indiegena' a 'La Cápsula' con el mismo sello "underground"

El emprendedor José Moreno abre un nuevo comercio en la calle José del Toro de Cádiz que combina moda, música y libros con un marcado carácter alternativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Moreno en 'La Cápsula' -

Llega un nuevo vecino a la calle José del Toro, 'La Cápsula'. A priori no suena, pero si hablamos de 'El indiegena' muchos recordarán la pequeña tienda que en 2006 abría sus puertas en el barrio de La Laguna y que poco tiempo después recaló en la calle Valverde junto a otros comercios de la misma índole. Tras unos años en Columela, en la esquina con la misma calle que desde este pasado sábado regenta, vuelve su impulsor, José Moreno. "La Cápsula es una prolongación de El Indígena, pero nos apetecía darle un toque diferente y  por eso hemos cambiado el nombre", explica Moreno.

Casi doce años después, empieza esta aventura emprendedora con un nuevo concepto de tienda "underground" que aúna moda, música y libros más alternativos. "Quería crear un espacio diferente que combinara distintas artes". Toda una selección de productos del gusto de Moreno que viene a completar la oferta "independiente" que asegura haber encontrado en José del Toro donde también encontramos a Instrumentos Enrique, La Clandestina, Calvichi´s o Baobab.

"Combinamos ropa urbana, con discos de vinilo de música indie y rock, aunque traeremos música negra como el  funky y el hip hop. También tenemos libros de editoriales desconocidas que mezclamos con libros de bolsillo y para niños pero más especiales".

De El Indiegena le queda el aprendizaje en este sector y el agradecimiento a todas las personas que les acompañaron y que pueden encontrar en 'La Cápsula' la tienda con el mismo trato personalizado que su impulsor, asegura, prefiere de los comercios locales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN