Andalucía Información
"Esperamos que el borrador recoja parte de nuestras propuestas" · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | HACIENDA

"Esperamos que el borrador recoja parte de nuestras propuestas"

Cargando el reproductor....

Elena Carmona
14/02/2018 13:23 · Actualizado el 14/02/2018 13:28

TEMAS: presupuestos, hacienda, propuesta, borrador, psoe

El PSOE confía en que el borrador presupuestario que le va a presentar el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz en unos días “recoja parte de las propuestas que el PSOE ha estado llevando a Pleno” y con cuantificación económica, aclara el concejal socialista, Juan Cantero.

A su juicio, el ofrecimiento del equipo de Gobierno “suena bien y estamos deseando que nos entreguen la información porque es muy importante para la ciudad”.

En cuanto al momento en el que deberán aprobarse las cuentas, Cantero declaró que “quien marca los plazos es el equipo de Gobierno”, por lo que “estaremos atentos”. Para su aprobación podrán llevarse a cabo en un pleno extraordinario, concretó el edil socialista.

En la jornada del martes, el Equipo de Gobierno adelantaba que presentará en los próximos días al Partido Socialista un borrador de proyecto de presupuestos de 2018 en el que tiene la inversión social, el empleo y la vivienda como prioridades. De este modo, el Equipo de Gobierno se sentará con los representantes del PSOE a finales de esta semana o principios de la que viene con el objetivo de aunar voluntades y llegar a un acuerdo que permita sacar adelantes proyectos beneficiosos para la ciudad.

Desde el Gobierno local señalan que “es prioritario sacar adelante unos presupuestos que tengan como prioridad a la ciudad y las necesidades sociales de Cádiz y es precisamente esto, lo que nos hace esforzarnos en la búsqueda de un proyecto de presupuestos que genere amplios consensos con el PSOE”:

Así, avanzan que el desempleo, la falta de vivienda y las necesidades sociales serán los tres ejes principales sobre los que se vuelvan a centrar estas cuentas en las que también se potenciarán las inversiones.

Tras meses de trabajo y de consenso en el Equipo de Gobierno se requiere el apoyo del Partido Socialista “por el futuro de la ciudad”, y también se presentará al resto de partidos antes de someteros a su debate en Pleno.

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

JAJAJAJAJAJJAA,,,,os va a presentar a su prima la del cuervo,, jajajajaja, se van a kachondear de ustedes como llevan haciendolo desde que ustedes jincaron la roilla y rendisteis pleitesia ar kichi,,,no se puede ser mas patan,,y ahora veneis con esperanza,,jajajaja, traed mejor a margarita, asi por lo menos podeis entreteneros desojando las ojitas si no si no si no,,jajajajajaja,,, solo espero que los gaditanos no olviden que el psoe es el socio de los podemitas, y eso os penalice en las proximas elecciones, que habeis consentido que esta ciudad este paralizada por el eterno odio que le teniais a teofila, en vez de trabajar por y para los gaditanos,,, espero que no sakeis ni un concejal

Nº 1 |  De todo corazon (14/02/2018 20:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

El PSOE es tan responsable como la basura podemita-comunista de que no tengamos presupuestos municipalea desde 2016, los ultimos presupuestos que estan siendo investigados en el Tribunal de Cuentas por irregularidades. Lo pagaran dentro de 14 meses.

Nº 2 |  Kichi Dinamita (14/02/2018 21:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

comienza el chou cantero se hace el tonto como si el no conociera los presupuestos,este es uncaradura,ahora llega la segunda parte se mete con los funcionarios de la intervencion municipal y les da clases de economia,en la tercera etapa se produce una pelea ficticia con los porremitas y en la cuarta etapa firman todo lo que le pogan por delante y apoya los presupuestos,porque estan en juego las poltronas sociatas en las empresas municipales,fran gonzalez es el unico culpable de que gobiernen los porremitas a cambio de dinero para su partido y pagar la nueva sede gaspar del pino y las gerencias de empresas municipales,por cierto porque no registrais las cuentas de las empresas en el mercantil,por cierto cual de los gerentes vive en un piso municipal y hay 7000 vecinos esperando.

Nº 3 |  ANTIPORREMOS (15/02/2018 09:56)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR