Deportes

Remontada para soñar del Club Rugby Cádiz CF

Los gaditanos se imponen 19-13 al UD Ibérica Mairena pese a empezar perdiendo 0-5

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • club rugby cádiz cf -

El Club Rugby Cádiz CF consiguió una importante victoria (19-13) para mantener las aspiraciones de ascenso. No fue fácil porque el equipo visitante, el Mairena, comenzó el partido anotando un ensayo en el minuto 4, inaugurando el marcador con 0-5 a favor del conjunto sevillano.

Sin una buena primera parte, con dos ensayos invalidados, un tiro a palos errado y una expulsión temporal, el equipo local llegó al descanso con el resultado favorable de 7-5 con ensayo de Sanz y la transformación de Barreiro. La segunda parte daba inicio con Julio sustituyendo a Álex, que se marchaba con molestias, por lo que Diego era el encargado de las patadas a partir de ese momento.

Apenas cuatro minutos después del reinicio del encuentro el equipo gaditano jugaba en superioridad numérica y, a pesar de lo que cabría esperar, fue el UD Ibérica Mairena el que logró el primer ensayo en esta parte.

La reacción local llegó cinco minutos después, con un Club Rugby Cádiz CF mucho mejor posicionado y con las ideas más claras que en la primera mitad del encuentro. Era el minuto 60 y Popy se lanzaba en plancha a posar el balón en la zona de ensayo.

Aunque Diego no conseguía la transformación, el marcador era favorable a los locales 12-10, momento en el que Campelo introducía a Luna en el campo por Juanjo.

Con el equipo volcado en el ataque, de nuevo Alberto Sanz anotaba el tercer y definitivo ensayo burdeos, redondeando la acción Diego que, esta vez sí, acertaba con la patada a palos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN