Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento pide espacio para aparcar "un poco tarde"

El delegado del Estado para la Zona Franca de Cádiz afirma que "siempre estamos dispuestos a ayudar a la ciudad"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado especial del Estado para la Zona Franca, Alfonso Pozuelo, anunciaba que en la mañana del martes  recibía un correo electrónico desde el Ayuntamiento donde se le pedía que estudiara la posibilidad de ofrecer zonas de aparcamiento en el interior del recinto fiscal, después de que se haya suspendido la opción de poner en marcha autobuses lanzadera desde el Bajo de la Cabezuela para las excursiones que llegaran el domingo de coros a la ciudad, teniendo en cuenta que “entran una media de 500 autobuses?, afirmaba Martín Vila, edil de Movilidad la semana pasada.  

Según Pozuelo, este mismo martes tenía una reunión con la Guardia Civil y estaba pendiente de un informe de Aduana, porque al ser un “recinto fiscal tiene unas características muy especiales y hace falta que tengamos seguridad. Siempre estamos dispuestos a ayudar a la ciudad. Aunque es un poco tarde y nos coge a contrapié”.

No obstante,  el delegado manifestaba que iba a ver qué dispositivo se podía poner en marcha porque los días festivos entran trabajadores de algunas de las empresas que “no sé hasta qué punto pueden soportar el tránsito de autobuses”. No obstante, insistió en que  “siempre estamos dispuestos a ayudar a la ciudad”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN