Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Lo que prometieron a los jóvenes se queda en papel mojado"

Para Nuevas Generaciones “Podemos no ha hecho nada nuevo desde que gobierna en Cádiz"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas Generaciones. -

El presidente local de Nuevas Generaciones Cádiz capital, Gonzalo Oliver, ha puesto de manifiesto “la parálisis que sufre la delegación de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad, que no ha hecho nada nuevo en los tres años que lleva gobernando Podemos”.

Oliver ha criticado que “no sólo no hacen nada nuevo y se aprovechan de lo realizado por último gobierno local del PP, sino que ni se dignan a mantener lo que estaba hecho, con un concejal de Juventud que le da alergia entrar en la Casa de la Juventud”.

“Lo único que ha hecho Podemos ha sido organizar un foro de participación para decidir si se quitaba un espacio pionero en Andalucía que puso el gobierno de Teófila Martínez tal y como era el botellódromo de la Punta de San Felipe”. Por eso ha considerado que “todo lo que prometieron hacer ha quedado en papel mojado engañando a los jóvenes”.

Oliver también ha recordado el “abandono” que sufre el Centro de Formación de Música Joven “La Báscula”, esta vez pionero no sólo en Andalucía, sino en toda España y que también creó el PP en 2009 y que “Podemos lo deja caer a pedazos”.

El presidente de los jóvenes populares de la capital ha reclamado al alcalde que “ponga orden en su equipo de gobierno, que la delegación de Juventud sea una prioridad y que no esté en la cola y, sobretodo, que sea un área importante y que no pase de concejal en concejal como si fuera una patata caliente”.

Así, ha exigido a Podemos “que se ponga a trabajar de una vez por los jóvenes, que ya es hora tras tres años porque hasta ahora, los únicos que han llevado la voz de los jóvenes de la ciudad al Ayuntamiento en la toma de decisiones ha sido el Partido Popular, porque si algo nos caracteriza a NNGG es que llevamos las propuestas sobre la mesa, no nos dan megáfonos, ni pancartas ni dinamita”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN