El Gran Teatro Falla se rindió ante la religión de OBDC

La comparsa de Rendón, la chirigota del Taca y el coro de Paco Mora salvaron una soporífera sesión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Germán Rendón volvió con la intención de consagrarse y conseguir una nueva semifinal, fase que no consigue alcanzar desde OBDC: La vida es bella. En esta ocasión nos trajo a estos obispos cuyo padrenuestro es la ironía. Y es que según los sacerdotes de Rendón, Dios creó la  comparsa para contar verdades como puños en los carnavales, esas verdades que otros callan. Es lo que contaron en su carta de presentación. Con una excelente música y forma de cantar.

Este año vuelve OBDC con más fuerza que el año pasado con un repertorio brillante.

La sesión del sábado comenzó fuerte con el coro de Paco Mora. Vinieron este año con ganas de quitarse la espinita con la que llevan quedándose varios años, a puertas de la Gran Final. Trajeron una propuesta de lo más romántica: Y sin embargo te quiero....que abrieron telón con una presentación interpretada con mucha pasión.

Bonita y completa actuación la de estos coristas enamorados.

La chirigota del Taca fue el segundo plato fuerte de la noche. La chirigota del Taca nos trajo un tipo llamativo. De santos. Simpáticos puntos durante la presentación, presentando cada uno de los personajes que había en escena

Buenos puntos que les puede permitir de nuevo el pase a Cuartos de Final. Fueron despedidos al canto de “Esto si que es una chirigota”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN