El Gallinero

Villanueva apuesta por “corregir los errores”

El defensa central no se conforma con ganar y apenas encajar goles y desea evitar que los contrarios generen peligro

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista villanueva -

El defensa venezolano Mikel Villanueva declaró este jueves que, pese a que el Cádiz atraviesa por una gran racha de resultados que le tienen segundo en la clasificación de Segunda División, “hay que corregir” los errores que, a su juicio, el equipo haya podido cometer en anteriores encuentros.

Exigente, el defensa no se conforma con ganar y formar parte de la defensa menos goleada de la liga. Su mentalidad competitiva, como la del resto del equipo, le hace ver que es de vital importancia corregir errores que, por ejemplo, permitieron al Córdoba tener varias oportunidades para marcar en Carranza.

Villanueva coincide con sus compañeros y con el técnico, Álvaro Cervera, que opinan exactamente lo mismo, en parte para ahuyentar la euforia que rodea al equipo debido a su buena racha.

Pese a ser el Cádiz CF segundo clasificado con once partidos seguidos sin perder y sólo dos goles encajados en este tramo liguero, el zaguero venezolano afirma que les está “costando” sacar adelante “algunos” partidos.

Villanueva señala también que es necesario dar un paso “al frente” para “seguir” en la “senda de victorias” y en ese sentido avisó de que el próximo partido de liga será en un campo “difícil” como el del Alcorcón, al que el Cádiz visitará el domingo al mediodía.

El futbolista cedido esta temporada por el Málaga, por otra parte, se mostró “contento” por haber alcanzado la titularidad en las últimas jornadas y espera que su rendimiento le permita acumular más minutos con el equipo. Y eso que no lo tiene fácil porque la competencia es brutal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN