Deportes

El Real Madrid ‘pesca’ en los juveniles del Cádiz CF

El joven barbateño Francisco Rivera, juvenil del Cádiz CF, se marchará al Real Madrid en un traspaso que ha merecido incluso una felicitación del ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • francisco rivera -

El joven barbateño Francisco Rivera, juvenil del Cádiz CF, se marchará al Real Madrid en un traspaso que ha merecido incluso una felicitación oficial por parte del ayuntamiento barbateño, orgulloso de su paisano.

De esta forma, el alcalde, Miguel Molina, y el delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez , han expresado su felicitación en nombre de todos sus paisanos al joven futbolista. Y lo hacen recordando “la excelente actuación del barbateño en la Selección Andaluza Sub’ 18, de la que es habitual, y de la gran temporada que venía realizando en el equipo gaditano”.

En palabras de Javier Rodríguez, “seguro que Francisco comienza una gran etapa en la que tendrá muchos éxitos y en los que encontrará siempre el apoyo de su pueblo”.

Por su parte, Miguel Molina, ha destacado “la gran cantera en tantas disciplinas deportivas que produce nuestro pueblo, siendo este jugador juvenil uno de sus máximos representantes”. Molina ha deseado lo mejor a Francisco Rivera, quien “se convertirá en un gran embajador de Barbate, cuyos deportistas están llegando a lo más alto en sus respectivas modalidades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN