Deportes

Romera no podrá jugar en Alcorcón por lesión

El delantero del Cádiz CF sufre una rotura de fibras en el semitendinoso de grado 1-2 y queda "pendiente de evolución"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista romera -
  • El ariete almeriense sufre una rotura de fibras de grado 1-2

No está teniendo el Cádiz CF suerte con las lesiones esta temporada. Esta vez es Dani Romera quien estará de baja y deja la delantera algo tocada, aunque ya se haya recuperado Carrillo de otra lesión que le apartó durante varios partidos.

Romera fue sustitudo en el descanso del último partido y, tras someterse a las correspondientes pruebas médicas, ya es segura su baja de cara a la visita al Alcorcón. Según el doctor Fernández Cubero, el ariete sufre una “rotura de fibras en el semitendinoso de grado 1-2”.

Siendo así, es evidente que no jugará esta semana y queda “pendiente de evolución”, pero analizando el diagnóstico parece que serán al menos tres semanas las que el futbolista no esté disponible. Por fortuna, Carrillo ya tuvo minutos en los últimos partidos y está totalmente recuperado de sus molestias, por lo que tiene muchas papeleta para formar desde el inicio este domingo.

También estará disponible, salvo contratiempos de última hora, David Barral, que cumplió su partido de sanción en la visita del Córdoba. El delantero isleño había sido expulsado por una dura entrada en el duelo contra el Granada, pero luego jugó en Copa y estará en Alcorcón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN