Unos cuarentones solteros divierten al Falla

Los chirigota sevillana vuelve a tener la autoría de Alvarado y se dejó gustar

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vergara y Alvarado vuelven de nuevo al concurso con su antiguo grupo, después de haber participado con grupos gaditanos como el del Love con los que consiguieron un segundo premio por El que entra no sale.

Estos cuarentones que acaban de divorciarse contaron en la presentación que han decidido apuntarse al gimnasio para volver a estar en el mercado. El primer pasodoble estuvo dedicado al nuevo grupo. Grupo al que los autores regresan con orgullo.

Hacer chirigota es la forma de vida de estos autores y por ello defendieron en el segundo pasodoble la polémica surgida a la raíz de la participación de la chirigota del Selu en distintos mítines políticos. Crítica directa a la revista Mongolia.

En los cuplés nos contaron que solo ligan en redes sociales con mentiras piadosas, pero cuando consiguió quedar con alguna chica, era Chiquetete con una peluca. En el último cuplé contaron su experiencia en un restaurante en el que comen sin luz. Mejores puntos encontramos durante las cuartetas del popurrí.

Se nota mucho el sello chirigotero de Alvarado. Gusta esta agrupación y con opciones clara a la siguiente fase.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN