Andalucía Información
“El PP de Cádiz está preparado para volver a ganar las elecciones" · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | POLÍTICA

“El PP de Cádiz está preparado para volver a ganar las elecciones"

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
12/01/2018 15:07 · Actualizado el 12/01/2018 15:08

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha valorado, durante la celebración del comité territorial del PP andaluz que se ha celebrado en la capital, el trabajo de los populares gaditanos para “fortalecer el proyecto político y prepararlo para afrontar los nuevos retos de 2018”.  

Sanz ha calificado estos retos como “electorales, venga lo que venga”, indicando que “el PP de Cádiz está preparado, dispuesto e ilusionado para volver a ganar las elecciones en la provincia, como ya hicimos en las últimas generales y así volver a gobernar la Diputación de Cádiz”. 

Asimismo, el presidente provincial ha afirmado que ese reto también servirá “para conseguir, unidos en torno al proyecto político del PP andaluz, que Juanma Moreno llegue a la presidencia de la Junta porque lo necesita y es urgente para Andalucía y porque representa la ilusión y la esperanza de todo el pueblo andaluz. Por eso nos vamos a dejar la piel en ello”. 

Para ello, el PP de Cádiz, tal y como ha recordado Sanz, “está celebrando sus congresos locales, donde ha superado el 50% de ellos y espera que en febrero se acaben todos, con un porcentaje de renovación de las estructuras locales del 45%, en estos momentos”, señalando la importancia de que “cada día, somos un proyecto más grande, más abierto, donde se incorporan más personas”.  

Sanz ha indicado que “cada día, el PP de Cádiz es más grande, más abierto, donde se incorporan más personas, especialmente los jóvenes, con un crecimiento del 12,5% en 2017, algo muy importante porque significa que la organización se nutre de una juventud que quiere estar en este proyecto que ya conformamos casi 18.000 militantes”.  

El presidente provincial de los populares gaditanos ha lamentado que el gobierno socialista de la Junta de Andalucía esté “ausente en Cádiz y traicione permanentemente a sus ciudadanos al tenerla excluida de sus prioridades”.  

Así, ha puesto como ejemplo, que “después de cinco años esperando a que se recuperara la formación para el empleo, fundamental en nuestra provincia, es inaceptable e impropio de un gobierno que tendría que tener más sensibilidad con una zona con este paro, nos dan 21 millones de euros menos para talleres de empleo, escuela taller y casa de oficio”.  

Sanz ha explicado que “la última vez que la Junta invirtió en políticas activas de empleo en Cádiz, le dio 25 millones, y para este año sólo cuatro millones de euros. Hemos perdido cinco años y 21 millones en una prioridad para la provincia como es la formación para el empleo”.  

Por ello, Sanz considera que “para Cádiz, al igual que para el resto de Andalucía, es urgente el cambio, porque la necesidad del empleo y de la formación es prioritaria”. 

Igualmente, ha lamentado “el abandono de las infraestructuras de aquellos que cada día, desde el victimismo, exigen que los demás hagan y ellos nunca hacen nada, olvidando la conexión con la A-92 en el tramo Arcos-Antequera, el desdoble a Rota, a Chipiona, la autovía Cádiz-Huelva y la carretera de El Higuerón en La Línea”.  

Por todo ello, Sanz entiende que “con el PSOE y la Junta de Andalucía gobernada por los socialistas, Cádiz sabe que nunca va a poder tener la oportunidad que se merece”, confiando en que “cuando Juanma Moreno llegue a la presidencia, Cádiz no solo estará en el mapa, sino que será una prioridad, teniendo el lugar que se merece”.        

COMENTAR ESTA NOTICIA

Andalucia, ademas de la region con mas paro, pobreza, impuestos o corrupcion de España, es la unica region que no ha tenido alternancia politica en los ultimos 35 años. El dia que los andaluces acabemos con este regimen, sera una fiesta historica por todo lo alto.

Nº 1 |  Kichi Dinamita (12/01/2018 15:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

... porque tú lo digas... Háztelo ver mamarracho, tu obsesión te va a salir cara, si no, al tiempo.

Nº 2 |  Al tonto del comentario 1 (12/01/2018 16:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

El verborrea indecente del 1 sabe demasiado bien, que las gaviotas carroñeras salieron de Cádiz para nunca nunca más..volver...

Nº 3 |  Mr Hawar (12/01/2018 17:50)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR