Andalucía Información
Kichi dona casi la mitad de tres sueldos, 5.773 euros, a Adacca · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | SOLIDARIDAD

Kichi dona casi la mitad de tres sueldos, 5.773 euros, a Adacca

Kichi dona casi la mitad de tres sueldos, 5.773 euros, a Adacca
José María González, Kichi

Andalucía Información
11/01/2018 11:40 · Actualizado el 11/01/2018 11:40

TEMAS: kichi, alcalde, cádiz, dona, sueldo, adacca

El alcalde de Cádiz, José María González, ha donado 5.773,60 euros, cantidad correspondiente al porcentaje restante de su sueldo de tres meses tras aplicar la limitación de salario marcada por el código ético de su organización, a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (ADACCA).

El regidor gaditano revalida así su compromiso de cobrar lo mismo como alcalde que lo que percibía como profesor de Secundaria, según indica Podemos en un comunicado.

José María González, sin sueldo del Consistorio gaditano y que ha cobrado como diputado provincial 13.057,35 euros entre los meses de octubre y diciembre, ha donado el 44,21% por ciento de esa cantidad.

En anteriores donaciones entidades como Calor en la Noche, los extrabajadores de Delphi, el centro Dora Reyes, la asociación de Reyes Magos, Autismo Cádiz o Princesa Rett fueron algunos de los beneficiarios de la donación periódica del alcalde.

Adacca se ocupa desde hace dieciocho años de la atención a las personas con daño cerebral adquirido de la ciudad y a sus familiares con distintas terapias de rehabilitación multidisciplinares psicológicas, fisioterapéuticas y de atención temprana, entre otras.

Parte de esta donación sufragará directamente los audífonos de un niño usuario del centro, cuya familia tiene serias dificultades para financiarlo por su alto coste y la ausencia de ayudas oficiales suficientes.

El alcalde de Cádiz aclara que la donación de parte del salario no es un fin en sí misma.

"Lo que querríamos es que los sueldos de los representantes públicos se parecieran más a los de sus representados y representadas y que los niños con discapacidad y sus familias tuvieran ayuda pública suficiente para sufragar sus prótesis, que son carísimas y la Junta se limita a un simbólico copago", ha señalado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Er Kichi es pura hipocresia, experto engañabobos, un millonario anticapitalista que cobra 60000 euros al año de la Dipu por asistir a dos plenos al mes, mas 38000 de alcalde, igual que cada uno de sus 18 amiguetes-asesores. Y el 26 de abril se sentara en el banquillo de los delincuentes, el primer alcalde de Cadiz que lo hace.

Nº 1 |  Kichi te quedan 16 meses (11/01/2018 12:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

cuanto ganáis tu y tu compi en la politica,sois millonarios,dentro de pocos meses volveras a tu sindicato a no pegar un palo al agua, dejate de cuentos se acabó tú tiempo

Nº 2 |  ANTIPORREMITA (11/01/2018 16:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

La teo también lo hacía no??? Jajaja ahh no que ese sueldo era suyo omeee

Nº 3 |  Jajaja (11/01/2018 17:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Uuuuyyyyy,,,,que raro,,a que carajo viene esto ahora,,,porque no lo ha hecho antes,,o sea,,,hace dos años y medio,,,que pasa que esta asociacion es de nueva creacion,,yo creo que necesita publicidad y ha decidido dar este golpe de efecto,,,a mi las cosas que se hacen con vista a la galeria,,me dan asco, por mas que se veneficie esta asociacion, y otra cosa, cuando dona esto,,,¿cuanto esta ganando este tio? Pero no eran anticapitalista,,,o eso era a tiempo parcial,,jajajajaja, anda,,a otro con el cuento

Nº 4 |  Es mi opinion (11/01/2018 21:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Teskiyaaaaaa a cagar muchacho

Nº 5 |  españa libre y unida (11/01/2018 21:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Kichi,eres un buen político y los gaditanos te lo agradecerán,siempre mirando por los currantes,no como la rubia de bote que miraba mas por los sobres que por los gaditanos,no comprendo como gente currantes puedan decir barbaridades,pero vamos son minorías ,así que ole por ti alcade,que si se puede.

Nº 6 |  encarni (11/01/2018 22:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

N6 tu no vives la realidad, seguro que eres de estos colectivos raros que tanto defienden estos porremistas porque vamos decir que este elemento ha hecho cosas buenas por cadiz jajaja tienes que mirartelo eeeennn

Nº 7 |  españa libre y unida (12/01/2018 08:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pa tos los q críticas a esti alcalde,,seguro q los pprros y suciolistos los facien mejor,,,de verda nun vos entiendo con gente cómo vosotros así nos va,,,y nun ye lo único q lleva donao tanto él cómo los del partiu donen siempre otra cosa ye q lo charraplen,,pero q se pué esperar seguir apollando a los corruptos y luego llorais .

Nº 8 |  M.N.G (12/01/2018 10:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

ALCALDE SUPUESTAMENTE ECOLOGISTA Y PROTECTOR DEL MEDIO AMBIENTE Y ANIMALES: A QUIEN CARAJO DE VUESTRO PARTIDO SE LE HA OCURRIDO DESTRUIR LOS ÁRBOLES DE SAN JUAN DE DIOS???? CONCRETAMENTE QUIEN HA SIDO EL PEDAZO DE HIJO DE SU MADRE QUE HA MANDADO TALAR EL ÁRBOL JAPONÉS DEL BAR LUCERO????!!!!! ASQUEROSOS!!! ESTÁIS DESTROZANDO EL PULMÓN DE CÁDIZ QUE SON SUS ÁRBOLES!!!!! MENOS DONACIONES A BOMBO Y PLATILLO Y MÁS CUIDAR DE LA CIUDAD Y LA SALUD DE LOS GADITANOS!!!!

Nº 9 |  Del centro (12/01/2018 10:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 6, son minoría como tú dices; la prueba la tienes en que aquí hay un o una troll que firma como españa libre y unida, Jalcorcón, Kichi Dinamita, porremita, del centro, mariti, etc... Siempre es el mismo, no os preocupéis.

Nº 10 |  Al comentario número 6 (12/01/2018 11:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 6. Sí se puede!. Si se puede donar parte de un buen sueldo cómo Alcalde y también cómo político, que más de un currante pprecario, quisieran tener esos buenos sueldos, para donar parte del sueldazo a Adacca u otra asociación benéfica, hay que ser KICHI, y nada más, hay que llevarlo en la sangre. Ahora no voy por detrás, respeto la decisión del Alcalde de poner una medalla a un madero, la FE no es compatible con el HAMBRE Y EL PARO EN CÁDIZ. Prefiero que la cuantía económica de una MEDALLA a un madero, vaya a los COMEDORES SOCIALES DE CÁDIZ. Sabemos que si están abierto los 12 meses del año, para NIÑOS DE FAMILIAS DESFAVORECIDAS, ES GRACIAS A KICHI, PERO ES TANTA LAS AYUDAS SOCIALES QUE HACE FALTA EN CÁDIZ. En 20 años con el PP el PARO más descomunal, más bestial fue en CÁDIZ y por toda ESPAÑA también supuso una gran RUINA, en Cádiz se fueron miles de familias, al igual que en los años 70, perdió su gran población. El PP por toda España no generó ni un EMPLEO, ya los MEDIOS DE COMUN

Nº 11 |  Al 6. GRACIAS KICHI POR ADACCA. MEDALLAS MADEROS  (12/01/2018 12:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

las obras de caridad no se pregonan

Nº 12 |  rosa (12/01/2018 12:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Le estoy muy agradecida al Sr. Alcalde por su aptitud tan generosa con los niños y en lo que él puede ayudar. ÉL sabe de la precariedad gaditana, pues es hijo de PADRES EMIGRANTES, TRABAJADOR DE NAVANTIA, 'HIJO DEL METAL' Cádiz es una de las Capitales de Andalucía, marginada y con graves, muy graves problemas. Ahora esos graves problemas..al parecer han surgido en su GOBIERNO de tan sólo casi 2 años. Nadie ve el mal Gobierno de los anteriores, ahora todas las culpas son suyas voluntad política tiene D. KICHI lo que no tiene es la suficiente ayuda política de la JA para levantar a Cádiz del PARO ABSOLUTO Y LA POBREZA ABSOLUTA.

Nº 13 |  GADESS  (12/01/2018 15:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

El sabe de la precariedad??? En que mundo vives Gades??? Precariedad el que no llega a final de mes el que tiene que darle a sus hijos ropa usada regalada por no poder comprársela el que se ve en la calle por no poder pagar una casa.....y dices que este tío sabe de precariedad? Cuando le ha faltado el dinero?cuando ha estado en paro?quien de su familia ha enfermado por no tener que comer??? Menos demagogia hombre!!! Y trabajar en navantia? Que tiene que ver??? Que mal estáis Dios mío.O sea que yo soy menos digna como persona que este alcalde por trabajar en otro sector y empresa? En serio que mal discernís. Este hombre está dando LO QUE LE SOBRA y a mí me daría vergüenza decir que tengo 3 sueldos sabiendo como está la cosa.Quien tiene 3 sueldos??? Por favor abrid los ojos ya!!!!

Nº 14 |  No más demagogias ni publicidades absurdas (12/01/2018 18:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

vivimos en una sociedad deshumanizada y torpe .Quien puede crear un mundo mas humano e igualitario si los mismos desfavorecido se confabulan con su opresor y critican al que les quiere quitar las cadenas que les atan a la miseria ?.Ellos mismos se arrastran a la miseria y con ellos arrastran a los que quieren salir de ella. Menos estupidez y mas vergüenza que sois ustedes los que criticáis a los que quieren hacer el mundo un poquito mas humano e igualitario los que tendríais que dejar que el resto pueda vivir decentemente .queréis miseria quedároslo ustedes y haced de vuestras vidas todo lo miserable que querais pero no arrastreis a los demas con vosotros . Animo y adelante Señor Alcalde. Siempre adelante sin dudar .

Nº 15 |  Esperanza (12/01/2018 21:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al n°11 ...llevas toda la razon.... Que esten abiertos 12 meses es gracias a Kichi, que es incapaz de solucionar los problemas reales que tiene cadiz... Y no hacer el carajote con tanta banderita, cambiar los nombre de las calles y demas tonterias que no sirven para nada mas que salir en las noticias. A ver cuando salen porque ha dado muchos puestos de trabajo o porque hace algo útil por cadiz... A ver...

Nº 16 |  Mariti (12/01/2018 21:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

15 si toda la clase política fuera de pensamiento socialdemócrata al igual que Kichi, en toda España no había hambre y menos el paro tan descomunal..tan bestial. soy republicano, nuestros mayores me hablaron que con la república había Justicia Social, la escuela era gratuita, y de pequeños se sabía leer y escribir perfectamente. luego vino el dictador fascista, todo cambió me dicen, a partir del fascismo franquista, sólo sabían leer y escribir los niños pudientes, la clase trabajadora era toda analfabeta, el hambre y la pobreza extrema es evidente en toda España, los terratenientes resurgen por Andalucía y toda España, la esclavitud renace, había quién trabajaba por un plato de comida, y si lo hacían por un jornal eran esclavos del terrateniente por 1 o 2 pesetas. me explico, lo que me hablaron nuestros mayores que vivieron el fascismo franquista: es que nace 2 España, la misma España de hoy en el siglo 21 la España Rica y, la España muy..POBRE, con paro, empleo precario y el saqueo

Nº 17 |  republicano muy convencido. ladrones a prision ya  (12/01/2018 22:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Gracias por el Sr Alcalde, dice mucho de él donando parte de su sueldo yo en los años q tengo nunca lo había oído

Nº 18 |  Daniela del Olmo Rodicio (13/01/2018 13:26)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR