Deportes

Los amarillos, a por el séptimo triunfo seguido

El Ramón de Carranza, a partir de las 21.00, será el escenario de un duelo entre equipos de muy desigual clasificación, aunque los azulgrana huyen del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • álvaro cervera -

El Cádiz CF, lanzado y sin frenos hacia el liderato, buscará este viernes ante el filial del Barcelona su séptima victoria consecutiva. El Ramón de Carranza, a partir de las 21.00, será el escenario de un duelo entre equipos de muy desigual clasificación, aunque poco a poco los azulgrana huyen de la zona de descenso.

Con un equipo hecho a base de talonario, los catalanes aspiran a consolidarse en Segunda División y así minimizar el posible salto de sus futbolistas al primer equipo. Los amarillos, en un momento dulce, no temen a nadie. Dispuestos a mejorar sus números en casa, donde sólo serían décimos en la tabla, los jugadores de Álvaro Cervera deberán afrontar el choque con bajas importantes.

Las lesiones de José Mari y Abdullah dejan huérfano el mediocentro. En él, Garrido será titular fijo y lo más probable es que Álex Fernández retrase unos metros su posición. Claro está, este último movimiento supondrá la entrada de otro jugador en la zona de mediapunta. Perea tampoco está para jugar, así que Rubén Cruz, Romera e incluso Aitor podrían ser opciones para Cervera, que también sufrirá las ausencias de Javier Carpio, Roberto Correa y Sankaré.

Llegan los catalanes tras ganar 2-1 al Sporting y frenar su caída libre, por lo que han ganado mucho en moral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN