Andalucía Información
Conductores de motos denuncian las multas en plaza de Mina de Cádiz · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | TRÁFICO

Conductores de motos denuncian las multas en plaza de Mina de Cádiz

Conductores de motos denuncian las multas en plaza de Mina de Cádiz
Motos multadas. · CS

Elena Carmona
14/12/2017 15:39 · Actualizado el 14/12/2017 16:38

TEMAS: policia, motos, multas, plaza, mina, peatonalizacion, campaña, navidad

Conductores de ciclomotores y motocicletas que habitualmente aparcan en el estacionamiento habilitado en la plaza de Mina se levantaban esta mañana con una multa después de que desde Policía Local, Tráfico y Urbanismo se haya puesto en marcha el dispositivo especial de la campaña de Navidad en favor de la peatonalización. Según afectados,  mientras que sí estaba indicado el prohibido el paso en algunas de las calles, en el lugar donde se encuentra el estacionamiento no había ningún cartel alertando de que no podría aparcarse en esa zona y “sólo habían quitado de un día para otro la señal de estacionamiento de ciclomotores”.  En concreto, explicaban que “han colocado unos carteles amarillos de prohibido circular en las entradas, en este caso en la esquina de beato Diego con Diputación y el tramo peatonal llega hasta la plaza mina”. Incluso explican que las multas fueron puestas a las 01 horas de este jueves.

Mientras tanto, fuentes municipales consultadas por este medio declaran que “se ha seguido el procedimiento habitual de cuando la Policía procede a un corte de tráfico”. En concreto, destacan que el martes pasado por la noche ya se colocaron las señales advirtiendo de que estaba prohibido el paso de vehículos a determinadas calles y plazas, y el miércoles por la mañana la Policía Local procedió a retirar las corbatas de los aparcamientos  -las señales horizontales de Excepto Motos-.

Al mismo tiempo, los agentes tomaron nota de las motos que ya estaban aparcadas cuando retiraron los exceptos motos. Así que cuando llegue la sanción, comprobarán en la Jefatura de la Policía Local si ese vehículo ya estaba estacionado o no cuando se procedió a retirar esas señales  y en el caso de que estuvieran ahí con antelación a esa operación no se tramitará la multa.

En conclusión, “se ha realizado la tramitación habitual de casos de cortes de tráfico. Y las señales de prohibido el paso se colocaron el martes por la noche”.

Mientras tanto, fuentes del CSIF consultadas por este medio indicaban que “todo se ha hecho de prisa y corriendo. Los policías no teníamos ni información ni conocimiento de lo que se pretendía hacer. Ni sabíamos nada de las señales”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Un caos podemita mas, pero la policia del Kichi venga multa y tentetieso. O sea que si vas andando a pie con la moto hasta dejarla aparcada, tambien te cascan. SI, SE PUEDE.

Nº 1 |  Kichi Dinamita (14/12/2017 16:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si anormal en zonas peatonales no se pueden aparcar motos que eres carajote dinamita picha jaja menudo pintamonas tienes que ser jajs

Nº 2 |  Elber Galarga (14/12/2017 20:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se quieren llenar los bolsillos exprimiendo a los gaditanos, los que tanto hablaban jajajaja

Nº 3 |  españa libre y unida (14/12/2017 22:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

La policia del Kichi se puso a poner multas a la una de la madrugada justo despues de retirar el cartel que permitia el aparcamiento de motos. Eso se llama multar con nocturnidad y alevosia. Cuando vayais a votar al Kichi, en lugar del voto meteis la multa jajajaaaa

Nº 4 |  Kichi Dinamita (15/12/2017 11:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Por qué no leéis la noticia completa? ¿o es que también os falla la comprensión lectora además de la ortografía? Han comunicado que van a devolver y condonar dichas multas al haber sido puestas de forma prematura y por un pequeño problema de coordinación.

Nº 5 |  A los carajotes de Kichi Dinamita y españa libre y (15/12/2017 11:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajajajajajaja, no keriais kichi,,po zarna con gusto no pica,,,a seguir votandolo coño!!!,,eso si,,con unos cientos de euros menos en vuestros bolsillos ,,,jajajajajajajajajajja

Nº 6 |  Poder podemero (15/12/2017 13:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me troncho to,,,como dice el n5, en las proximas elecciones a partirce el espinazo para votar a vuestro mesias kichi, ajo y agua señores, ajo y agua, ahora decid que la culpa es tambien de la Teo,,,jajajajja,,lo dicho,,ajo y agua

Nº 7 |  Me troncho to (15/12/2017 14:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR