España

El Carnaval, protagonista en la campaña de Ciudadanos en Cataluña

La chirigota del Selu actuará en el acto central de la campaña de Ciudadanos y compartirá protagonismo con Albert Rivera e Inés Arrimadas en Barcelona

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cartel del evento -
  • La chirigota del Selu actuará en el acto central de la campaña de Ciudadanos

La chirigota del Selu actuará en el acto central de la campaña de Ciudadanos y compartirá protagonismo con Albert Rivera e Inés Arrimadas en Hospitalet (Barcelona).

Cataluña se encuentra inmersa en la campaña electoral para las elecciones autonómicas del 21 de diciembre. Contando con la jornada de reflexión, la campaña se cerrará de forma oficial el martes 19, pero numerosos actos se celebrarán el domingo 17, una mejor fecha para facilitar la afluencia de público.

De entre todos esos actos de los distintos partidos habrá uno con acento gaditano. Ni más ni menos que la chirigota de El Selu actuará en el acto central de la campaña de Ciudadanos.

En el acto, que contará con la presencia de Albert Rivera e Inés Arrimadas, la agrupación gaditana regalará lo mejor de su repertorio, en principio, con el tipo de Mi suegra como ya dije.

A las 10.00 comenzará este acto, en el que se anuncia música y "muchas sorpresas", teniendo la chirigota un papel importante y ayudará a exportar el carnaval a tierras catalanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN