Andalucía Información
200 tickets para la pista de hielo y el tobogán de San Antonio · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | Social

200 tickets para la pista de hielo y el tobogán de San Antonio

200 tickets para la pista de hielo y el tobogán de San Antonio
Pista de hielo de San Antonio · L.G.

G. G.
07/12/2017 15:01

El Ayuntamiento de Cádiz repartirá 200 tickets para el acceso a la pista de hielo y el tobogán entre niños y niñas usuarios de los programas de la Delegación de Asuntos Sociales. En concreto se distribuirán 100 entradas para la pista de hielo y 100 para el tobogán.

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha explicado que ante la organización de cualquier evento importante de la ciudad, “queremos que todos los niños y niñas de la ciudad puedan participar de ello sin que la falta de recursos económicos sea un obstáculo, más aún cuando se trata de actividades de la campaña de Navidad”.

Es por esto que desde la propia delegación “se repartirán estas entradas a niños y niñas que se encuentran dentro de iniciativas de la concejalía como pueden ser el programa de Zona con Necesidad de Transformación Social o el programa de Familia”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Consistorio emprende una acción como ésta. Ya en la pasada Semana Santa se destinó 60 tickets diarios para sillas a usuarios de Asuntos Sociales y en el pasado Carnaval la delegación repartió medio millar de tickets para sillas de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2017. En concreto, esas localidades, que en total sumaron 475, se distribuyeron entre las familias con menores inscritos en la Escuela Infantil Municipal y entre usuarios de los Servicios Sociales de la ciudad. Al primer grupo se le asignaron 272 tickets y al segundo, los 203 tickets restantes.

Igualmente, con motivo de la celebración de la Gran Regata 2016, Asuntos Sociales  repartió más de un millar de tickets para las atracciones de la zona infantil a 347 niños incluidos dentro del programa de Garantía Alimentaria que se desarrolla durante los meses de verano.

COMENTAR ESTA NOTICIA

800 euros es calderilla comparado con los 38.000 euros que cobran cada año cada uno de los 18 asesores-amiguetes del Kichi por rascarse el ombligo. Parte de ese dinero lo han quitado de las ayudas de alquileres sociales que el Kichi ha reducido del 90% al 65%.

Nº 1 |  Kichi Dinamita (07/12/2017 15:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Más limosnas....lo que necesitan los niños en exclusión social es trabajo para sus padres no entraditas a la pista de hielo-plástico.Que frivolidad más grande.

Nº 2 |  Del centro (07/12/2017 16:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

LIMPIAD YA LAS PAREDES DE LAS PINTADAS Y PEGATINAS ANARQUISTAS COÑO QUE ESO ES LO QUE TENÍAIS QUE HABER HECHO HACE MESES!!!!

Nº 3 |  NO MÁS PINTADAS NI PEGATINAS (07/12/2017 16:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Las entraditas para los niños necesitados emm no para los colegis y los familiares de la gente del carnaval cojones

Nº 4 |  Hipocresia (08/12/2017 06:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Menos extraditar y un jamón a cada uno que vosotros os lo lleváis de los buenos que sois unos miserables que sólo queréis mal comprar a los gaditanos pa callarnos las bocas que hay metros en ese ayuntamiento más de una que se quejaba mucho del capitalismo y ahora las ve en muy buenos restaurantes poniéndose hasta el culo de comer y beber a costa de los 4 gatos que se dejaron engañar y ya no se acuerdan todo lo que prometían. Salud y Monarquia

Nº 5 |  España libre y unida  (08/12/2017 09:04)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR