Andalucía Información
González pedirá apoyo al Bono Social al Defensor del Pueblo Andaluz  · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | social

González pedirá apoyo al Bono Social al Defensor del Pueblo Andaluz

González pedirá apoyo al Bono Social al Defensor del Pueblo Andaluz
Maeztu en la XIII Jornada de paliativos · A.I.

Redacción
04/12/2017 10:59

El alcalde de Cádiz, José María González, se reunirá mañana con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, para solicitar amparo ante el bloqueo que mantiene al Bono Social Eléctrico Alternativo el concejal del Partido Popular José Blas Fernández. La reunión se desarrollará mañana, a las 10:00 horas, en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, ubicada en Sevilla.

“Iremos donde haga falta y haremos cuanto esté en nuestras manos para mejorar las condiciones de vida de las 2.000 familias gaditanas que siguen esperando, ya en el mes de diciembre y en plena ola de frío, que el señor Fernández se decida a firmar de una vez el Bono Social Eléctrico”. “Es inadmisible que el edil popular esté bloqueando, sin excusa alguna, la puesta en marcha de esta iniciativa que persigue mejorar las condiciones de vida de 2.000 familias. Es por ello –añade el primer edil- iremos donde haga falta y haremos cuanto esté en nuestras manos, como solicitar amparo al Defensor del Pueblo Andaluz, porque entendemos, a diferencia del Partido Popular, que la electricidad es ante todo un derecho”.

El alcalde de Cádiz recuerda que pese a que el Bono Social contaba con el aval de un informe jurídico encargado por Eléctrica de Cádiz, el edil popular lleva dilatando este proceso desde principios del pasado mes de julio. Incluso solicitó a una consultora externa otro informe más y cuyo resultado no sólo recogía la viabilidad del Bono, sino que ponía en relieve una “dejación de funciones como presidente de la Fundación Eléctrica de Cádiz”.

Por todo ello, José María González considera necesario trasladar esta situación al Defensor del Pueblo Andaluz y solicitar amparo a esta institución.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Maeztu no sabe que este bonus malo supone que tendremos que pagar los clientes no los subditos del alcalde la luz que consuman los que no pueden pagarlo es decir lo que antes lo pagaba el ayuntamiento ahora lo pagaremos los clientes,por cierto cuantos cortes de luz por falta de pago han realizado,cuanto cobra que el gerente de esta empresa,gracias al pacto secreto entre psoe-podemos,los gerentes son socialistas,que lo expliquen,QUE GERENTE VIVE EN UNA VIVIENDA MUNICIPAL JE,JE ETC ETC

Nº 1 |  BRUTUS (04/12/2017 18:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Por que no dice nadie que el bono social ya lo aprobo el gobierno central y que esto es un montaje de estos podemitas engañabobos sin escrupulos?

Nº 2 |  Kichi Dinamita (05/12/2017 09:17)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR