Cádiz

El PP de Cádiz se forma "para recuperar el gobierno de la Diputación"

El presidente local, Antonio Sanz, y autonómico, Juanma Moreno, inauguran la 'Escuela de Otoño' en Chipiona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Escuela de Otoño del PP -

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, acompañado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha inaugurado la octava Escuela de Otoño que los populares gaditanos celebran entre hoy y mañana en el hotel Agaró de la localidad chipionera.

Sanz, que ha destacado que la escuela es “un punto de encuentro, convivencia debate, donde se exponen ideas e ilusiones y las esperanzas puestas en una provincia muy potente, líder, de enormes posibilidades, donde hay muchos retos por delante, pero que necesita a buenos gobiernos para que los lidere y aquí vamos a poner las bases para que el PP recupere el gobierno de la Diputación y liderar un proyecto común de provincia. Hay que estar unidos por la provincia”.

Sanz ha agradecido la presencia de Juanma Moreno en este acto y ha afirmado que “Andalucía, y Cádiz, necesitan un liderazgo nuevo, un proyecto nuevo, ideas nuevas y no un gobierno dedicado a hacer política como proyección personal, que es lo que hace Susana Díaz. Hoy el gobierno andaluz del PSOE no trabaja por los andaluces”.

Por ello, considera que Moreno es “la garantía de un gobierno que trabaje por los andaluces, que va a liderar una Andalucía fuerte, potente, en el marco de una España fuerte y potente. Quiero que cuentes con el PP de Cádiz y toda la provincia para convertirte en el próximo presidente de la Junta de Andalucía”, ha reiterado Sanz.

El presidente provincia ha indicado que “esta escuela demuestra, al celebrar su octava edición, que tenemos vida, que somos fuertes y que seguimos haciendo espacios de encuentros soportados por una clave, la unidad. Frente a los congresos locales de la desunión del PSOE de Cádiz, nosotros celebramos unos congresos locales desde la base de la unidad. Si uno no sabe o no puede arreglar su casa, cómo va a pretender arreglar la de los demás”.

“Nosotros tenemos la base de nuestro proyecto político desde la unidad, y no sólo interna, sino también en la provincia. Unidos para liderar la provincia de Cádiz”, ha comentado Sanz.

Asimismo, el presidente provincial ha explicado que “esta escuela tiene también, como objetivo, la preparación de las elecciones municipales. El reto de gobernar a los gaditanos, de recuperar el gobierno de la Diputación que hoy ha vuelto a perder ese proyecto que lideraba Loaiza y que convertía al gobierno provincial en el motor de desarrollo de toda la provincia”.

La octava Escuela de Otoño, resalta Sanz, “va a volcar su acción en tres ejes: formación de nuestros políticos, reforzar la política de comunicación para seguir siendo un partido abierto, dialogante y transparente como es el PP en la provincia de Cádiz; y espacio para la convivencia para conocernos más y mejor, fomentar la unión y dar protagonismo al militante, con ese rincón del afiliado al que acuden para dar ideas, opinar de cómo mejorar, etc”.

El presidente provincial también ha afirmado que “hablamos de proyectos políticos para la provincia y de sus avances que vienen de la mano del Gobierno de Mariano Rajoy, con 46.000 empleos recuperados desde la crisis gracias a las políticas de empleo puestas en marcha por el PP”.

La escuela también cuenta con la presencia del presidente de ATA, Lorenzo Amor, “para hablar de la nueva ley de autónomos, fundamental para el despegue económico y la creación de empleo en la provincia, con un compromiso del Gobierno de España de 30 millones de euros anuales en el desarrollo de esta ley”.

Sanz ha recordado que “hoy el gran aliado con los ayuntamientos de la provincia de Cádiz es el gobierno de Mariano Rajoy con una aportación de 1.700 millones de euros de aportaciones de liquidación extra frente a un PSOE que incumple sus propias leyes como es el caso de la PATRICA, debiendo 136 millones de euros a los consistorios gaditanos”, recordando que en Chipiona son más de dos millones de euros.

Por su parte, Isabel Jurado, que recibe el premio al mejor gobernante de la provincia de Cádiz en esta Escuela de Otoño, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado que se trata de “encuentros muy necesarios porque podemos debatir y poner soluciones de los problemas de los ciudadanos”.

Jurado ha valorado que “este encuentro sirva para explicar a todos las políticas que hacen unos y otros. Las que hace el PP, la de defender los intereses de los gaditanos y del trabajo que hacen diariamente los políticos, muy importante y necesarios en la sociedad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN